Ziggler y Sasha dan la sorpresa

Sasha Banks y Dolph Ziggler se hicieron con la victoria en el combate que cerró Raw.

Fuente: WWE.com

El programa de Raw comenzó con la doble firma de contrato, sin embargo, Sasha Banks y Byaley atacaron a Asuka convirtiendo en un caos el inicio del programa. Drew McIntyre y Dolph Ziggler realizaron su entrada y dos subieron al ring para el segmento. Ziggler tomó la palabra para sobre su pasado con Drew McIntyre y de como lo derrotará en Extreme Rules. Los dos luchadores firmaron el contrato y Drew tomó el micro para defenderse de las acusaciones hechas por Ziggler antes. Asuka interrumpió a Ziggler y firmó el contrato. Sasha realizó una breve promo y firmó justo antes de que todo volviera a ser un caos.

Angel Garza, Andrade y Zalenia ofrecieron una promo en los vestuarios, pero fueron interrumpidos por Big Show.

Big Show apareció para dar una promo sobre su rivalidad con Randy Orton, pero aparecieron Andrade, Angel Garza y Zelina. Los tres se rieron de Show y trataron de asustarle amenazándole. Ric Flair apareció para calmar los ánimos y amenazar a Show con la presencia de Randy Orton un día.

The Viking Raiders vs Angel Garza y Andrade

Ivar y Erik comenzaron dominado sobre Angel Garza que no pudo responder en los compases iniciales de la lucha. Andrade robó el relevo y pudo sorprender a Erik para hacer el comeback. Los dos luchadores latinos empezaron a pelear y Zelina tuvo que intervenir entre ellos. Los heels dominaron sobre Erik, que después de varios minutos le dio el relevo a Ivar para el hot tag. Garza pudo invertir una llave, pero el control siguió siendo fase. La pelea pasó al ringside y los latinos pudieron hacer el comeback para cerrar con un Wing Clipper.

Fuente: WWE.com

Victoria: Angel Garza y Andrade por cuenta de tres

Ruby Riott se junto con las miembros de The IIconics en el backstage y ofrecieron una promo sobre su futuro combate.

Akira Tozawa vs R-Truth

Tozawa buscó el Roll Up rápidamente, pero se quedó en dos. Truth pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: R-Truth por cuenta de tres, nuevo campeón.

Seth Rollins y Murphy aparecieron sobre el ring para hablar de su rivalidad con Rey Mysterio y Dominick. Rollin tomó el micro para afirmar que Rey Mysterio está equivocado sobre su misión. Mysterio y su hijo aparecieron en la pantalla para amenazar a Rollins. Rollins trató de responder, pero aparecieron Aleister Black y Humberto Carrillo.

Aleister Black y Humberto Carrillo vs Seth Rollins y Buddy Murphy

Black comenzó dominando sobre Murphy, pero Rollins apareció por la espalda para cambiar las tornas. Murphy recuperó el relevo y mantuvo el castigo sobre Black. Carrillo pudo entrara con el hot tag y amenazó con el 619. Tras los anuncios, Rollins entró para dominar sobre Carrillo, pero Black tomó el realizó el hot tag. Murphy pudo reaccionar, pero Carrillo tomó el relevo y aplicó el 619. Rollins evitó que la cuenta llegase a tres. Los heels castigaron a Carrillo con una llave combinada y la cuenta se quedó en dos. Rollins pudo aplicar el Curb Stomp para cerrar.

Victoria: Seth Rollins y Murphy por cuenta de tres. Tras el combate, el caos llegó al ring y todo acabo con un Curb Stomp de Rollins a Carrillo sobre los escalones.

Ruby Riott vs Peyton Royce (con Billie Kay)

Peyton tomó el control de los compases iniciales de la pelea dominando fácilmente sobre su rival. Riott pudo romper un candado con una serie de codazos y realizó un breve comeback. Royce aplicó una variante de Suplex para la cuenta de tres.

Victoria: Peyton Royce por cuenta de tres.

Big Show vs Andrade y Angel Garza (con Zelina Vega)

Show comenzó derribando a Garza que le dio el relevo por medio a Andrade. Big Show dominó todo el combate y cerró con un Chokeslam sobre Andrade.

Fuente: WWE.com

Victoria: Big Show por cuenta de tres.

MVP (con Bobby Lashley) vs Apollo Crews

MVP derribó a su rival nada más comenzar, pero el control de los primeros compases fue para Crews. Lashley distrajo a Crews y MVP pudo dominar después de la publicidad. Crews evitó una Big Boot y buscó la cuenta tras un Spinebuster, pero se quedó en dos. Lashley evitó un salto de Crews y MVP pudo cerrar con una Big Boot y un Suplex.

Victoria: MVP por cuenta de tres. Tras el combate, Lashley atacó a Crews, pero aparecieron Ricochet y Alexander para hacer el salve.

Ricochet vs Bobby Lashley

Lashley pudo frenar el impulso inicial de su rival y aplicó un Vertical Suplex antes de pasar el combate al ringside. El heel dominó con facilidad sobres su rival que pudo hacer el comeback en un nuevo paso por los aledaños. Lashley invirtió una patada con una Powerbomb y cerró con la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Fuente: WWE.com

Asuka y Drew McIntyre vs Sasha Banks y Dolph Ziggler (con Bayley)

Drew derribó a Ziggler al poco de comenzar, pero Ziggler pudo aplicar una variante de Leg Drop. Asuka y Sasha entraron para igualar las fuerzas. Tras los anuncios, Ziggler invirtió una llave de Drew, pero el control fue fase. Bayley distrajo a Asuka en los aledaños y Sasha pudo hacer el comeback. Las dos dieron los relevos y Drews aplicó una serie de Suplex sobre su rival. Sasha tomó el relevo para encararse con Drew, pero recibió una Superkick de Asuka. Las dos luchadoras intercambiaron llaves rápidas hasta que Sasha sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Dolph Ziggler y Sasha Banks por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: