2 octubre, 2022

Zelina Vega y Carmella aceptan el reto de Sasha Banks y Naomi para WrestleMania 38

Zelina Vega y Carmella pondrán en juego los Women’s Tag Team Championships en WrestleMania 38 ante Sasha Banks y Naomi

Zelina Vega y Carmella Sasha Banks y Naomi WrestleMania 38

Fuente: WWE

Zelina Vega y Carmella aceptan el reto de Sasha Banks y Naomi para WrestleMania 38. Zelina Vega y Carmella aceptan el reto de Sasha Banks y Naomi para WrestleMania 38.

Nuevo combate confirmado para WrestleMania 38. Después de unas semanas donde la división tag team femenina de WWE ha estado parada, vuelve a la acción y lo hace en la recta final del Road to WrestleMania 38. En el último programa de SmackDown, Sasha Banks derrotó a Shotzi, sin embargo, la noticia llegaría tras el combate, pues Naomi aparecería para anunciar su idea de enfrentar a las campeonas tag team femeninas junto a Sasha Banks.

El reto lanzado por Naomi y Sasha Banks en SmackDown tuvo su contestación en el programa de Raw. Carmella y Zelina Vega aparecieron en un segmento en el backstage para aceptar el reto de las luchadoras de la marca azul. De esta forma se confirmó el combate de cara a WrestleMania 38.

Carmella y Zelina Vega se hicieron con los títulos tag team de WWE en el programa de Raw del 22 de noviembre. Desde ese momento, las luchadoras solo han puesto las preseas en juego en una sola ocasión y sus combates en la división tag team han sido escasos. Incluso la propia Carmella reconoció en una reciente entrevista a que habían estado inactivas. “Soy la mitad de las campeonas de parejas, aunque últimamente no hemos estado haciendo mucho”, afirmó en After the Bell.  

Zelina Vega y Carmella tendrán su segunda gran rivalidad como pareja y será contra la alianza de Sasha Banks y Naomi. Las dos luchadoras de SmackDown ya realizaron equipo en el pasado en el conocido Team Bad con el que Sasha ascendió al main roster. Además, Sasha ya sabe lo que es ganar las preseas tag team de la compañía, pues fue la primera portadora de los títulos junto a Bayley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: