Zelina Vega: “SummerSlam es uno de esos momentos icónicos de los que quieres formar parte”

Zelina Vega ofreció una entrevista a WWE donde habló de SummerSlam, John Cena, su rivalidad con Bianca Belair, entre otros temas.

Zelina en WWE

Fuente: WWE

Zelina Vega: “SummerSlam es uno de esos momentos icónicos de los que quieres formar parte”. Zelina Vega: “SummerSlam es uno de esos momentos icónicos de los que quieres formar parte”.

Este sábado tendrá lugar SummerSlam. WWE ofrecerá el evento magno de su verano, SummerSlam y lo hará en sábado, algo poco habitual dentro de WWE. SummerSlam es el segundo gran PPV de WWE, por lo que todos los luchadores de WWE quieren formar parte de él.

Zelina Vega ofreció una entrevista a WWE donde habló de la importancia de SummerSlam y recordó su victoria de sobre Lana y Rusev. «He sido fan desde que tengo 4 años y me explota la cabeza que pueda ser parte del show y del roster. He tenido momentos, como cuando enfrente con Andrade a Lana y Rusev y tener esa victoria en SummerSlam es muy guay decirlo. Es algo con lo que sueñas cuando eres niño, pero es increíble poder formar parte de eso. SummerSlam es uno de esos momentos icónicos de los que quieres formar parte”.

Para la edición de SummerSlam 2021, WWE volverá a contar con John Cena, que hizo su regreso a WWE en Money in the Bank. Zelina recordó durante su entrevista el combate que protagonizó con él en 2018 y destacó su trabajo durante toda su carrera. “Tengo que decir que fue una de las experiencias más alucinantes fue cuando trabajé con él. Lo llamo ‘el titiritero’. Pudo controlar a mi compañero, a Becky, al árbitro y al resto del público como si estuviera tocando un instrumento, fue genial verlo. Siempre es alguien a quien puedes acercarte para pedirle consejo y tomar su cerebro. Ha estado haciendo esto mucho tiempo y tiene mucho conocimiento sobre cómo puedes mejorar tu estilo”.

Actualmente, Zelina se encuentra en plena rivalidad con Bianca Belair y no dudo en dejar una puerta abierta a seguir la rivalidad después de SummerSlam, tenga o no el cinturón de SmackDown en su poder. “Creo que Bianca es definitivamente una de los oponentes más fuertes que he tenido. Definitivamente domina la situación como campeona, pero estoy empezando a darme cuenta de sus debilidades. Cuando volvamos a entrar al ring, ella no se enfrentará a la Zelina que conoce. Ella se enfrentará a una Zelina completamente diferente. Y tal vez vea mi lado más agresivo. ¿Y eso podría suceder si sigue siendo campeona después de Summerslam? ¿Y si Sasha se convierte en campeona? Sea quien sea, esa es la persona a la que me dirijo. Pero, a pesar de todo, tengo asuntos pendientes con Bianca”.

Pese a tener asuntos pendientes con Bianca, Zelina también habló de otras luchadoras a las que desea enfrentar en el roster de SmackDown y destacó a Tegan Nox. “Me gustaría luchar con Tegan Nox. Solo porque tengo una historia con ella, la conozco desde 2015 y luchamos en Italia, creo. Sería genial ir desde ahí hasta que los dos nos enfrentemos en WWE y ver lo que ha cambiado. Creo que ella y Shotzi van a cambiar la división tag team femenina”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: