Zelina Vega, sobre su regreso a WWE. “Sentí que tenía algún tipo de asunto pendiente”

Zelina Vega afirmó en una entrevista a Digital Spy que regresó a WWE porque tenía “asuntos pendientes”.

Zelina en WWE

Fuente: WWE

Zelina Vega, sobre su regreso a WWE. “Sentí que tenía algún tipo de asunto pendiente”. Zelina Vega, sobre su regreso a WWE. “Sentí que tenía algún tipo de asunto pendiente”.

En noviembre de 2020 se anunció el despido de Zelina Vega después de no aceptar la nueva política de contratos con terceros. La luchadora salió de la empresa por la parte de atrás, sin embargo, en julio de 2021 realizó su regreso a la empresa. Zelina apareció para participar en el combate de Money in the Bank, el cual no ganó. Tras el evento protagonizado por el maletín, Vega ha asaltado la zona del cinturón femenino de SmackDown, aunque parece ser la tercera en discordia.

Zelina Vega ofreció una entrevista a Digital Spy donde explicó su regreso a WWE. “Creo que, más que nada, WWE siempre ha sido un lugar con el que sentí que tenía algún tipo de asunto pendiente. Cuando era niña decía. ‘Quiero ser una campeona’, hay tantas cosas que quiero lograr. Puse mis ojos en el campeonato femenino de SmackDown y eso es en lo que estoy más enfocada y en ver adónde me lleva”.

La situación del campeonato femenino de SmackDown está protagonizada por Bianca Belair y Sasha Banks, sin embargo, Vega ya ha cogido turno para enfrentar a la que gane. “Después del Bianca contra Sasha, quién sabe, ¿será Bianca la que seguirá siendo campeona o será Sasha? Cualquiera de los dos, iré tras ella. No puedo esperar por esa oportunidad”.

Zelina y Bianca ya tuvieron una breve rivalidad durante 2020, algo que recordó Zelina durante su entrevista con Digital Spy. “La última vez que la vi, creo que envenené a su esposo, así que no puedes imaginar lo encantada que está conmigo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: