Portada » Zelina Vega renueva con WWE

Zelina Vega renueva con WWE

Según PW Insider, Zelina Vega ha renovado su contrato con WWE

Zelina Vega renueva con WWE

Fuente: WWE

Zelina Vega renueva con WWE. Zelina Vega renueva con WWE

WWE seguirá contando los próximos años con Zelina Vega. Según PW Insider, Zelina Vega ha firmado un nuevo contrato multianual con la compañía. Zelina se suma a la lista de luchadores que han firmado un nuevo contrato con WWE tras aliarse con Endeavor.

“La estrella de WWE Friday Night Smackdown, Zelina Vega, ha llegado a un acuerdo con WWE y ha firmado un nuevo contrato plurianual con la empresa, según ha confirmado PWInsider.com con múltiples fuentes de WWE. Vega es el último talento en firmar un nuevo contrato después de la adquisición de la empresa por parte de Endeavor.

Vega firmó originalmente un contrato con WWE NXT con la empresa en 2017, y con la excepción de un período de ocho meses a finales de 2020 hasta el verano de 2021, Vega ha estado con la empresa de manera constante, trabajando inicialmente como mánager de Andrade y luego luchando. Como miembro de la LWO, Vega tuvo su combate más destacado este año contra Rhea Ripley en Backlash en Puerto Rico y recibió elogios internos por su trabajo actoral en el ángulo en el que Santos Escobar traicionó a Rey Mysterio”

Vega se encuentra en su segunda etapa en WWE pues fue liberada en noviembre de 2020 después de que la WWE anunciara restricciones para su plantilla en cuanto a acuerdos con terceros, como Twitch. Vega regresó a la empresa en julio de 2021 y los comentarios de apoyo a la sindicalización fueron eliminados de sus cuentas en redes sociales.

Actualmente, Vega es miembro de la LWO, pero también ha estado haciendo equipo con Michin en combates por parejas en eventos no televisados y, más recientemente, en una derrota ante Asuka y Kairi Sane en el SmackDown del 15 de diciembre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: