Zelina Vega regresa a WWE

El programa de SmackDown dejó el regreso de Zelina Vega.

Zelina en WWE

Fuente: WWE

Zelina Vega regresa a WWE. Zelina Vega regresa a WWE

WWE prepara el combate femenino de Money in the Bank y dentro del programa de SmackDown dejó un regreso. La marca azul de WWE, por medio de Sony Deville, anunció a Zelina Vega como parte del combate por el maletín del próximo PPV. La luchadora hizo su regreso a la compañía de Vince McMahon después de ser despedida en noviembre de 2020.

Zelina Vega fue despedida en noviembre de 2020 después de no aceptar la nueva política de contratos con terceros que impulso WWE. La luchadora era una de las personas dentro de la empresa que estaban más activas en redes sociales como Twitch y prefirió seguir con sus contratos con terceros a su contrato con WWE. La empresa decidió despedir a la luchadora que se ha mantenido activa dentro de estas redes.

Vega fue vista hace poco en el Performance Center lo que hizo que se empezase a rumorear el regreso de la luchadora. Hubo un punto de impasse sobre el regreso de Zelina con el despido de Aleister Black. Black es la pareja sentimental de Zelina Vega, por lo que su salida de la compañía puso en dudas el posible regreso. El regreso de Vega abre el camino a que Black pueda volver a WWE. Parece que hay directivos de WWE que no estaban muy de acuerdo con el despido de Black, por lo que el regreso de Vega podría ayudar a que WWE vuelva a contratar a Black.

En su primer combate de regreso, Zelina Vega enfrentó a Liv Morgan. Las dos luchadoras se enfrentaron en un mano a mano muy corto que dominó Zelina, pero que se acabó llevando Morgan. Liv sorprendió con un Roll Up agarrando la rompa de su rival para conseguir la cuenta tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: