Zelina Vega quiere a Nia Jax como compañera

Zelina Vega fue entrevistada en Table Talk donde reconoció que quería hacer equipo con Nia Jax en caso de ir a por los cinturones por parejas de WWE.

Fuente. WWE.com

Zelina Vega quiere a Nia Jax como compañera. Zelina Vega quiere a Nia Jax como compañera

Con una oportunidad por el cinturón de Raw todavía pendiente, Zelina Vega ya está pensando en su siguiente paso en la WWE. Zelina, a falta de confirmación oficial, enfrentará a Asuka en Clash of Champions, sin embargo, en Table Talk habló de la posibilidad de ir a por los cinturones por parejas de la WWE. La luchadora tuvo clara la elección de su compañera.

“Sin ninguna duda Nia Jax. Si pudiera querría alguien de su calibre de mi lado. Si alguien sabe cómo buscar talento y el tipo de talento adecuado soy yo. La veo como alguien dominante y buena en su oficio que realmente podemos sacar lo mejor de cada una. Ella puede ser el ying de mi yang”, confirmó la luchadora en la entrevista en Table Talk (Minuto 13).

Nia Jax es la actual campeona por parejas de la WWE. La luchadora está haciendo un extraño equipo con Shayna Baszler donde por momentos dejan de lado sus diferencias. Las dos luchadoras estaban en plena rivalidad cuando se vieron forzadas a unir sus caminos para encarar a Sasha Banks y Bayley. Jax y Baszler consiguieron hacerse con los cinturones en Payback, comenzando su extraña unión. Pese a las diferencias las dos han demostrado que saben trabajar juntas y en Clash of Champion se enfrentarán a The Riott Squad.

Por su parte Zelina Vega apunta a que tendrá su primera gran oportunidad en Clash of Champions. La de Nueva York apunta a enfrentar a Asuka por el cinturón de Raw en su primer combate individual desde principios de agosto. Vega parece que se ha separado de Andrade y de Angel Garza debido a las constantes discusiones que tenían los dos luchadores latinos. La de Nueva York querría enfocarse más en su carrera en el cuadrilátero, dejando de esta forma el papel como mánager que ha realizado casi siempre en la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: