Zelina Vega priorizó Twitch a la WWE

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Zelina Vega ganaba más en Twitch que en la WWE.

Fuente: WWE.com

Zelina Vega priorizó Twitch a la WWE. Zelina Vega priorizó Twitch a la WWE por una cuestión monetaria.

La noticia de la semana sin ninguna duda fue el despido de Zelina Vega de la WWE. La compañía de Vince McMahon decidió despedir a la luchadora y manager después de seguir sus relaciones con terceros, incumpliendo de esta forma la nueva política implementada por la WWE. La empresa de wrestling trató de reducir las relaciones de sus luchadores del main roster con otras empresas, impidiéndoles tener canales de Twitch o cuentas de Cameo. Pese a las quejas muchos luchadores aceptaron las condiciones y pausaron sus stremings, algo que no hizo Zelina.

La WWE anunció el viernes por la noche el despido de la de Nueva York y poco a poco se van sabiendo más detalles de su marcha. Zelina se mostró visiblemente afectada en su primer streaming tras su despido, sin embargo, parece que su despido estaba cantado una vez decidió seguir emitiendo, según apunta Dave Meltzer, periodista de Wrestling Obsever. “Como todos saben, al talento se le dio un plazo para deshacerse de sus cuentas de Twitch y Cameo. Durante ese período de tiempo, Zelina Vega no se deshizo de él y abrió una cuenta OnlyFans”.

El motivo detrás de la decisión de Zelina podría ser económico. “La historia de fondo de esto es que hay un par de mujeres que están ganando más dinero con sus redes sociales de lo que ganan con WWE y que va a ser realmente interesante. Una de ellas era Zelina Vega. En su Twitch está ganando mucho dinero y qué haces en esa situación. Creo que ella tomó su decisión y tuvieron que despedirla. Luego, justo antes de que se supiera que la despidieron, hizo un tweet sobre cómo ella apoya la sindicalización” relató Meltzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: