Zelina Vega podría volver a WWE

Según Wrestling Inc y Fightful, Zelina Vega estuvo en el Performance Center de WWE grabando para la compañía.

zelina vega

Fuente: WWE.com

Zelina Vega podría volver a WWE. Zelina Vega podría volver a WWE

La nueva política de WWE con contratos con terceras empresas acabó en el despido de Zelina Vega de la compañía. La exmánager de Andrade fue despedida en noviembre de 2020 después de continuar sus emisiones en Twitch y abrir una cuenta de Only Fans, rompiendo así la nueva política de WWE. La compañía no dudo en despedir a Vega, sin embargo, parece que ahora podría volver a la empresa.

Según Wrestling Inc y Fightful, Zelina estuvo recientemente en el Performance Center de WWE para realizar una grabación. Según se informó, Vega realizó una grabación junto a Simone Johnson, hija de The Rock que firmó un contrato con WWE en marzo de 2020. Las dos luchadoras son amigas, tal y como se ha visto por redes sociales donde Johnson es una de las modelos habituales de Blxck Mass, marca de ropa creada por Aleister Black, marido de Zelina Vega.

En las últimas semanas se ha hablado de un posible regreso de Vega a WWE. Su presencia en el Performance Center podría ser una pista, pues muchos luchadores después de pasar un tiempo inactivo realizan unas semanas de entrenamiento en Performance Center de cara a reaparecer en la programación de la empresa. Vega lleva sin aparecer en WWE desde el 12 de octubre cuando aún era mánager de Andradre y cuando recibió el ataque de Alexa Bliss y The Fiend.

Desde su salida de WWE, Vega no ha aparecido en ninguna empresa, sin embargo, se le relacionó con AEW. Tony Khan afirmó que quería hablar con la luchadora después de Revolution 2021 para conocer su situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: