Portada » Zelina Vega pide más oportunidades

Zelina Vega pide más oportunidades

Zelina Vega fue invitada a Busted Open Radio donde habló de su situación dentro de WWE

Zelina Vega pide más oportunidades

Fuente: WWE

Zelina Vega pide más oportunidades. Zelina Vega pide más oportunidades

Después de varios meses de ausencia, Zelina Vega volvió a WWE para aliarse con El Legado del Fantasma. La luchadora se alió con Santos Escobar y su grupo para firmar parte del stable. Por el momento, Vega no ha vuelto a luchar y ha vuelto un poco al papel de manager que tuvo en su época con Andrade. Zelina recientemente fue invitada a Busted Open Radio donde habló de su situación y pidió que le dieran oportunidades.

“Tenía esas preguntas como, ‘¿Puedo hacer esto sola? ¿Puedo llevar todo sobre mí? Maldita sea, puedo’. Luego, me convertí en Queen. Ahora, es tomar ambas partes y combinarlas y hacer esto por mí, pero también hacer esto por mi equipo y lograr que la gente vea ese lado mío. Durante mucho tiempo pensé: ‘Maldita sea, no tienen idea de lo que tienen’. Siempre les decía: ‘Dame la pelota’. Si se me cae, que me jodan, pero nunca lo sabrás hasta que lo intentes. Ahora, se ha convertido en que tienes que confiar en las personas y estar dispuesto a hacer un esfuerzo adicional y darles a las personas esa oportunidad. Mira a Liv Morgan, los fans la querían tanto por ella y le das a la gente esa oportunidad y mira en qué se convierte. Es genial que los fans se sientan escuchados

Escuché de tantas personas diferentes, ‘es solo cuestión de tiempo. ¿Cuándo va a tener Zelina esta oportunidad?’ Estoy esperando. Estoy aquí. Durante mucho tiempo, sentí que tenían miedo de hacerlo. Lo único que van a lamentar es que no lo hicieron antes. Este es un lado de mí, y ahora estás obteniendo un lado diferente, pero imagina lo que podría pasar si realmente me das la pelota para ser solo yo y tener esa oportunidad”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta