Portada » Zelina Vega habla de trabajar como babyface

Zelina Vega habla de trabajar como babyface

Zelina Vega fue invitada a Out of Character with Ryan Satin donde habló de su trabajo como babyface

Zelina Vega habla de trabajar como babyface

Fuente: WWE

Zelina Vega habla de trabajar como babyface. Zelina Vega habla de trabajar como babyface

Debido a su alianza con Rey Mysterio, los miembros de El Legado del Fantasma realizaron un turn face que los situó por primera vez como los buenos desde que debutaron en el main roster. La nueva alianza latina sirvió para ver el renacer de LWO que está enfrentando a los miembros de The Judgment Day. Dentro de la alianza latina se encuentra Zelina Vega que recientemente fue invitada a Out of Character with Ryan Satin donde habló de su situación como babyface.

“Nunca he sido babyface en la televisión, en mis 14 años haciendo esto, nunca, así que es muy, muy genial, muy diferente, y agregar partes de Rey Mysterio en la lucha que tuve con Rhea y Dom, fue muy divertido para mí. Siempre he dicho que nunca soy una persona a la que ‘aplaudan por mí’.  No puedes odiarme cuando estoy del lado de Rey Mysterio, y sé que hemos tenido nuestras diferencias o lo que sea, pero ahora estamos bien. Él perdona muy fácilmente”

Zelina casi siempre ah trabajado como heel en WWE. La luchadora comenzó su carrera en la empresa como manager siendo el complemento a Andrade «Cien» Almas. Una vez rompió su alianza con Andrade, Zelina tuvo una carrera individual donde llegó a ganar el Queen’s Crown 2021. Con el gimmick de Queen Zelina, la luchadora se alió con Carmella para ganar los títulos tag team de WWE y tenerlos en su poder durante 132 días. Zelina estuvo de baja un tiempo por culpa de una lesión y volvió para ser parte de El Legado del Fantasma en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta