6 diciembre, 2021

Zelina Vega habla de su relación con Triple H

Zelina Vega fue invitada a Out of Character with Ryan Satin donde habló de su relación con Triple H

zelina vega

Fuente: WWE.com

Durante mucho tiempo se ha considera a Triple H como la persona de referencia de NXT. El directivo de WWE es una de las imágenes de la época dorada de la marca de desarrollo de la empresa y todos los luchadores con pasado en NXT lo recuerdan con cariño. Zelina Vega fue invitada Out of Character with Ryan Satin donde habló de su relación con Triple H y reveló que tanto ella como su espeso, Malakai Black, lo llaman ‘Papa H’.

Lo llamamos ‘Papa H’ porque ha estado ahí para todo, en cada parte de nuestra carrera, incluso en el roster principal. Cada vez que teníamos una pregunta, profesional o personalmente, él siempre estaba ahí para nosotros. Siempre me dio esa confianza que necesitaba, ese impulso extra que necesitaba. Decía cosas como, ‘No hay nadie como tú en este momento, ni siquiera en la lista principal. Puedes hacerlo’. Pequeñas cosas que necesitaba y me ayudaron a impulsarme al siguiente nivel”.

Zelina recordó durante el podcast el momento en el que le contó que se iba a casar con Aleister Black, actual Malakai Black en AEW. “Incluso cuando le dije, ‘Oye, um, me voy a casar’. Él es como, ‘Oh, está bien, ¿tú y Andrade se van a casar?’. No, yo y Aleister. Él fue como, ‘¿Qué, espera? Ustedes chicos me desconcertaron por completo con eso. ¡Ni siquiera pensé que estaban juntos!’ Yo estaba como, ‘Sí, lo estuvimos escondiendo durante mucho tiempo’. Estaba tan feliz y me dijo: ‘Mis bebés se van a casar, pero no los bebés que yo… Estoy tan feliz por ustedes’. Fue realmente genial, él es Papa H”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: