Portada » Zelina Vega estará fuera de 6 a 8 semanas

Zelina Vega estará fuera de 6 a 8 semanas

Según PW Insider, Zelina Vega ha pasado por quirófano y estará fuera de acción de 6 a 8 semanas

Zelina en WWE

Fuente: WWE

Zelina Vega estará fuera de 6 a 8 semanas. Zelina Vega estará fuera de 6 a 8 semanas

El 11 de abril tuvo lugar el último combate de Zelina Vega en WWE. La luchadora enfrentó a Bianca Belair en un combate muy corto y luego volvió a aparecer para ayudar a Sonya Deville en su mini rivalidad con Bianca. La última vez que apareció fue el 25 de abril cuando ayudó a la antigua manager general en su combate contra la campeona de Raw. Desde entonces Zelina no ha vuelto a aparecer en WWE y todo se debe, según PW Insider, a que se encuentra lesionada. Según el portal, Zelina estará de 6 a 8 semanas de baja.

“Para aquellos que han preguntado sobre la desaparición de la programación Queen Zelina Vega de WWE, hemos confirmado que Vega ha estado fuera del ring luego de una lesión en el ring que requirió cirugía. 

La creencia entre aquellos con los que hemos hablado es que probablemente estará fuera de acción otras 6-8 semanas, lo que significa que estará disponible para regresar en Summerslam. Se ha hablado de que recibió un pusj  a su regreso, ya que las fuentes notaron su voluntad de hacer lo que se le pidió y su arduo trabajo se notó detrás de escena.

Desde que regresó a la WWE en julio de 2021, Vega se convirtió en la primera ganadora del torneo Queen’s Crown y ostentó el WWE Women’s Tag Team Championship con Carmella. Regresaría a tiempo para defender la Corona en el torneo de regreso si WWE va en esa dirección que conduce al PPV Crown Jewel de 2022”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: