Zayda Ramier debuta en NXT

Zayda Ramier ofreció su primer combate oficial en NXT haciendo equipo con Gigi Dolin.

Zayda Ramier

Fuente: WWE

Zayda Ramier debuta en NXT. Zayda Ramier debuta en NXT

WWE confirmó a 18 luchadores como la última clase del Performance Center hace un mes. Dentro de las contrataciones para el Performance Center se encontraba el nombre de Angela Arnold (a.k.a A.Q.A) que este miércoles tuvo su primer combate en NXT bajo el nombre de Zayda Ramier. Ramier hizo su debut compartiendo equipo con Gigi Dolin, que también llegó a WWE como parte de la última clase del Performance Center, para enfrentar a The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell). Las dos novatas no pudieron ante las veteranas y Ramier sumó su primera derrotar en NXT.

Ramier llegó a WWE como una de las pupilar de Booker T. La luchadora tuvo un breve paso por IMPACT Wrestling participando en el evento Impact Wrestling-ROW Deep Impact  bajo el nombre de A.Q.A. Desde su llegada a WWE no había aparecido en pantalla y en el último NXT tuvo su primera oportunidad.

Ramier entró al combate al combate con el relevo y dejó buenos spots para derriba a Indi Hartwell. La luchadora dominó sobre la pupila de Candice, pero no pudo hacer nada cuanto entró LeRaw. Candice terminó derribando a Ramier que sufrió recibió la cuenta de Indi con la terminó el combate.

En su primer combate Zayda Remier hizo equipo con Gigi Dolin algo que parece extraño, pues hasta el último programa la pareja habitual de Dolin había sido Cora Jade. El combate significó un nuevo debut de uno de los fichajes de los últimos fichajes del Performance Center. De los 18 luchadores anunciados como parte de la última clase del Performance Center, cinco ya han debutado en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: