2 julio, 2022

Zack Sabre Jr reta a Bryan Danielson

Tras participar en NJPW Dominion, Zack Sabre Jr lanzó un reto a Bryan Danielson de cara a Forbidden Door

Zack Sabre Jr reta a Bryan Danielson

Fuente: NJPW

Zack Sabre Jr reta a Bryan Danielson. Zack Sabre Jr reta a Bryan Danielson

Sigue la construcción de Forbidden Door y a falta de quince días para el show siguen llegando rumores sobre posibles combates, aunque por el momento solo hay dos confirmados y solo uno de esos tiene a sus participantes asegurados. NJPW ofreció recientemente su evento de Dominion tras el cual Zack Sabre Jr. lanzó un reto a Bryan Danielson.

“¡Zack Sabre Jr. le pide a Bryan Danielson de AEW que juegue!

 ‘Sé que estás ocupado jugando al golf con los chicos de Blackpool Country Club, pero dejemos en claro quién es el mejor luchador técnico del mundo. ¡No, te lo diré ahora! ¡Lo he decidido!”

El combate entre Zack Sabre Jr. y Bryan Danielson es uno de los más pedidos por los fans y no de los más esperados. Los dos luchadores están considerados como los mejores luchadore técnicos del mundo. Es más el premio de Wrestling Observer a mejor luchador técnico tiene el nombre de Bryan Danielson. En los últimos 17 años, los dos luchadores se han intercambiado el título, Bryan Danielson ganó el premio de 2005 a 2013, Zack Sabre Jr. lo ganó de 2014 a 2020 y el año pasado el campeón fue Bryan Danielson.

El combate entre los dos no está confirmado y entra a la lista de posibles junto con el Okada vs Hangman Page que está en duda tras el reto lanzado por Page en el último programa de AEW Dynamite. Por el momento solo hay confirmado dos combates, el que nombrará un campeón interino de AEW y el que nombrará al primer portador del All Atlantic Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: