2 julio, 2022

Zack Sabre Jr enfrentará a un oponente misterioso en Forbidden Door

AEW y NJPW confirmaron que Zack Sabre Jr conocerá su rival para Forbidden Door a última hora debido a la lesión de Bryan Danielson

Zack Sabre Jr enfrentará a un oponente misterioso en Forbidden Door

Fuente: AEW

Zack Sabre Jr enfrentará a un oponente misterioso en Forbidden Door. Zack Sabre Jr enfrentará a un oponente misterioso en Forbidden Door

Bryan Danielson no podrá participar en Forbidden Door debido a una lesión lo que deja a Zack Sabre Jr sin un rival. El luchador británico retó a Danielson hace unas semanas a un combate en el evento organizado por AEW y NJPW y acabar definitivamente con el debate de quién es el mejor luchador técnico del mundo. Pese a que el combate era uno de los más esperados por los fans, habrá que esperar, pues Bryan Danielson no tiene el alta médica para luchar. De esta forma, Zack Sabre Jr se mantiene en la cartelera del evento, pero aún no tiene rival.

Cuando anunció su ausencia de Forbidden Door, Bryan Danielson aprovechó para decir que ya tenía al sustituto perfecto, pero no reveló su identidad. Danielson afirmó que era un nuevo luchador del Blackpool Combat Club, por lo que el luchador que aparezca el domingo o será un invitado o será un nuevo fichaje de la empresa de la familia Khan.

Los dos principales candidatos para ocupar el puesto de Danielson son Johnny Gargano y Cesaro. Los dos ex luchadores de WWE se encuentran en la agencia libre después de haber acabado su contrato con la empresa de Vince McMahon y son dos luchadores que siempre han destacado por su nivel técnico en el ring. Cesaro es el que parece que podría tener más papeletas, pues en su etapa en WWE tuvo una alianza con Danielson y en circuito independiente, antes de firmar por WWE, protagonizaron grandes peleas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: