Portada » Zack Sabre Jr amenaza a Bryan Danielson

Zack Sabre Jr amenaza a Bryan Danielson

Zack Sabre Jr realizó una promo tras Destruction in Kobe donde amenazó a Bryan Danielson

Zack Sabre Jr amenaza a Bryan Danielson

Fuente: NJPW

Zack Sabre Jr amenaza a Bryan Danielson. Zack Sabre Jr amenaza a Bryan Danielson

AEW prepara la recta final de WrestleDream, su próximo gran evento. El evento contará con uno de sus grandes combates el esperado duelo entre Zack Sabre Jr y Bryan Danielson, el cual se tenía que haber dado en Forbidden Door 2022. El duelo entre los dos no se dio debido a una lesión de Bryan. A pocos días del esperado combate, Zack Sabre Jr participó en Destruction in Kobe enfrentando, en un combate tag team, a Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii y tras el evento de NJPW realizó una promo amenazando a Bryan.

“Seattle, 1 de octubre. ¿Sin dormir en Seattle? No, no, no. Sumisiones en Seattle. Bryan, si todavía te mantienes en una semblanza de lo que debería ser un ser humano, el próximo domingo pondremos fin a quién es realmente el mejor luchador técnico del mundo. ¿Crees que tienes las habilidades técnicas, Bryan? ¿Tienes las habilidades técnicas? No puedes moverte en línea recta sin dañar tus articulaciones. Bryan, no hay forma de que puedas vencerme porque no tienes idea de lo que soy capaz. Pero yo sé exactamente de lo que eres capaz. ¿Crees que es lindo usar una de mis propias sumisiones para vencer a Okada? ¿Crees que eso es lindo, querido? La audacia de usar una de mis propias técnicas. Prueba esa tontería conmigo, querido. Inténtalo, y descubrirás. Muy divertido. Vas a recibir una paliza. ¿Vas a golpearme la cabeza? Mejor que sí, amigo. Mejor que sí. Porque si no me golpeas la maldita cabeza, termino tu maldita carrera, imbécil. Tienes una semana, Bryan”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.