28 septiembre, 2022

Zachary Green habla tras su salida de WWE

Zachary Green, conocido en WWE como Nash Carter, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter sobre la fotografía que provocó su despido de WWE

Zachary Green habla tras su salida de WWE

Fuente: WWE

Zachary Green habla tras su salida de WWE. Zachary Green habla tras su salida de WWE

El 6 de abril se anunció que WWE había despedido a Nash Carter, luchador de NXT. Carter era parte de MSK y era campeón de la división tag team de la marca de desarrollo, sin embargo, WWE decidió despedirlo después de que se publicase una foto del luchador disfrazado de Hitler. Carter volverá a los cuadriláteros próximamente en el circuito independiente. Antes de volver a los cuadriláteros, el luchador publicó un comunicado en sus redes sociales hablando de la foto que provocó su despido de WWE.

“Una declaración de Zachary Green.

No hay palabras que realmente puedan describir cuán avergonzado y arrepentido estoy por mi conducta en la fotografía. No hay excusa para tal comportamiento y asumo toda la responsabilidad por mis acciones y pido perdón. Esta foto fue tomada en 2015, una época en la que no tenía educación sobre el tema y, por lo tanto, no entendía la magnitud de lo doloroso que era. En 2020, alguien estaba tratando de extorsionarme amenazándome con publicarlo en las redes sociales. Se lo envié a mi esposa para discutir la situación. Aparentemente, lo guardó y luego decidió, en represalia por la presentación del divorcio, publicarlo en las redes sociales. Independientemente de cómo salió a la luz la fotografía, todavía no hay excusa para mis acciones.

Durante el mes pasado me he tomado el tiempo para reflexionar sobre mi conducta a la que expreso mi mayor remordimiento y pesar. He pasado tiempo fuera de las redes sociales para refrescarme y reeducarme sobre los horrores del holocausto. Realmente espero que esta situación enseñe y genere conciencia sobre la horrible tragedia que tuvo lugar para que algo como esto nunca vuelva a suceder. Les puedo asegurar que esto no es lo que soy o lo que represento como ser humano, y siento que nunca es demasiado tarde para educarse y mejorarse a sí mismo.

Si alguna vez se encuentra en el área de Orlando/Maitland, tómese un tiempo para visitar el Centro de Educación y Recursos del Memorial del Holocausto de Florida, donde podrá aprender sobre la historia y la profundidad de lo que sucedió. Fue una experiencia increíblemente reveladora e impactante que enseña la importancia de esta historia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: