Yuka Sakazaki y Ryo Mizunami pasan al final del bloque

Yuka Sakazaki y Ryo Mizunami ganaron en las semifinales del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

Yuka Sakazaki vs Emi Sakura

Fuente: twitter.com/YukaSakazaki

Yuka Sakazaki y Ryo Mizunami pasan al final del bloque. Yuka Sakazaki y Ryo Mizunami pasan al final del bloque

Primera ronda EEUU: Tay Conti vs Nyla Rose

Nyla derribó a Conti nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Tay pudo evitar un Suplex, pero recibió un Neckbreaker. La excampeona de AEW controló el combate y castigo de forma constante a su rival. Nyla centró sus ataques en la pierna de Tay que trató de reaccionar con un Kneebar. Tay pudo hacer el comeback y buscó la cuenta tras un DDT, pero solo llegó a dos. Nyla se rehízo para recuperar el control y aplicó un Death Valley Driver en el ringside para cerrar posteriormente con una Powerbomb.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

Semifinales Japón: Yuka Sakazaki vs Emi Sakura

Sakura controló los compases iniciales, pero Sakazaki reaccionó con una Dropkick. Sakura aplicó un Crossbody y sacó a su rival del ring para aplicar un Backbreaker. Al regresar al ring, Sakura mantuvo el control del combate con un candad en medio del cuadrilátero. Sakazaki pudo reaccionar para aplicar un codazo y un candado a las piernas de Sakura. Sakazaki aplicó una Dropkick desde la segunda cuerda para la cuenta de dos y Sakura contestó con un candado y un Splash desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Sakaura conectó un nuevo Backbreaker y buscó la cuenta tras un nuevo Splash, pero se quedó en dos. Las dos quedaron tendidas sobre la lona y al levantarse comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Sakura aplicando un Clothesline para la cuenta de dos. Yuka consiguió invertir una llave de su rival y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Yuka Sakazaki por cuenta de tres. Después del combate, Sakura atacó a su rival, pero Hikaru Shida realizó el salve.  

Semifinales Japón: Aja Kong vs Ryo Mizunami

Mizunami consiguió derribar a Aja Kong y conectó una serie de Chops en la esquina. Kong aprovechó el tiempo perdido de su rival para atacarla. Mizunami conectó dos Leg Drops para la cuenta de uno. Mizunami centró sus ataquen en la pierna derecha de su rival por medio de candados a ras de lona. El combate pasó al ringside y Kong se hizo con el control del combate golpeando a su rival contra la esquina del ring. Al volver al ring, Kong mantuvo el control y buscó la cuenta tras una serie de Suplex, pero se quedó en dos. Mizunami consiguió derribar a su rival y buscó la victoria por medio de un candado, pero Kong llegó a las cuerdas. Las dos comenzaron un intercambió de Lariats que acabó con Kong buscando la cuenta, pero se quedó en dos. Mizunami aplicó una Spear seguida de un Leg Drop desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Kong paso el combate al ringside y no logró volver antes de la cuenta de diez.

Victoria: Ryo Mizunami por count out.

Primera ronda EEUU: Madi Wrenkowski vs Britt Baker

Baker atacó a su rival durante su entrada. La heel no subió al ring y fue castigando a Wenkowski en el ringside. Una vez subieron al ring, Baker mantuvo el control con un Slingblade. Wrenkowski tuvo una breve reacción, pero Baker terminó cerrando con el Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: