Yuka Sakazaki regresará a AEW

Tokyo Joshi Pro Wrestling anunció que Yuka Sakazaki aparecerá en AEW durante el mes de julio.

sakazaki en AEW

Fuente: https://twitter.com/tjpw2013

Yuka Sakazaki regresará a AEW. Yuka Sakazaki regresará a AEW

All Elite Wrestling contará con la presencia de Yuka Sakazaki durante este verano para reforzar la división femenina. La luchadora japonesa que ya luchó en 2020 para la empresa de la familia Khan y que participó en el torneo femenino de hace unos meses, ahora regresará para tener una nueva experiencia dentro de EEUU. Tokyo Joshi Pro Wrestling, empresa para la que suele trabajar Sakazaki, fue la encargada de dar la noticia de la estancia de Sakazaki en EEUU durante este verano.

“¡Yuka Sakazaki estará de excursión en los Estados Unidos! Ella estará en los EE. UU. A partir de julio para aparecer en AEW”

La luchadora japonesa dejará Japón después de enfrentar a Suzume en el show de TJPW del 1 de julio en Shin-Kiba 1st Ring. Sakazaki está programada para volver a aparecer en Tokyo Joshi Pro Wrestling para mediados de agosto, por lo que solo estará un mes en AEW. Debido a su estancia en AEW durante julio, Sakazaki no podrá participar en la Tokyo Princess Cup de este año.

“Como resultado, Yuka Sakazaki no participará en la Tokyo Princess Cup de este año.  Si no hay ningún cambio en la política del gobierno de los retornados del extranjero (esperando en casa durante 2 semanas a partir de la fecha de regreso), estarán ausentes hasta el torneo de Nagoya el 7 de agosto. Está previsto que Korakuen Hall regrese a Japón el 14 de agosto. Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión”.

En su breve experiencia en All Elite Wrestling, Sakazaki ha participado en ocho combates donde tiene un récord de tres victorias y cinco derrotas. Su principal combate dentro de AEW fue la final del cuadro japonés del torneo femenino que se realizó en febrero de 2021 donde perdió ante Ryo Mizunami.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: