Yuji Nagata luchará en AEW

AEW anunció que Jon Moxley defenderá el IWGP United States Heavyweight Championship ante Yuji Nagata dentro de dos semanas en el programa de AEW Dynamite.

Moxley vs Nagata

Fuente: AEW

Yuji Nagata luchará en AEW. Yuji Nagata luchará en AEW.

Sin hacer mucho ruido parece que la alianza entre NJPW y AEW sigue y dentro de dos semanas tendrá un nuevo capitulo nunca antes visto. La empresa de la familia Khan acogerá en su programa semana la defensa titular del IWGP United States Heavyweight Championship. Jon Moxley, portador de la presea, enfrentará a Yuji Nagata en un mano a mano.

Jon Moxley retó al veterano luchador hace tres semanas por medio de un vídeo de en la cuenta de Twitter de NJPW Global. Todo apuntaba a que el combate se iba a dar en algunos de los programas de NJPW Strong, sin embargo, durante el último programa de AEW Dynamite saltó la sorpresa. Después de que se anunciase la cartelera de AEW Blood & Guts se anunció que dentro de dos semanas el programa semanal de AEW acogería la defensa titular de Moxley.

Moxley suma casi 500 días como campeón en NJPW y está ante su segundo reinado con el cinturón. El reinado del luchador de Ohio ha estado marcado por el covid-19 que le ha impedido viajar a Japón pare poner en juego el cinturón. Durante su año y medio como campeón, Moxley solo ha podido defender el cinturón en tres ocasiones y dos fueron antes del comienzo de la pandemia. La última vez que el cinturón estuvo en juego fue en el programa de Stong del 26 de febrero cuando Kenta utilizó su condición de campeonato de la New Japan Cup EEUU 2020 para aspirar a la presea. El japonés no pudo acabar con el reinado de Moxley después de un gran combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: