Portada » Xia Brookside quiere volver a WWE

Xia Brookside quiere volver a WWE

Xia Brookside ofreció una entrevista a Sportskeedadonde aseguró que quiere volver a WWE y que quiere luchar en Impact contra Mickie James

Xia Brookside quiere volver a WWE

Fuente: WWE

Xia Brookside quiere volver a WWE. Xia Brookside quiere volver a WWE

La clausura de NXT UK se llevó por delante a la mayoría del roster de la marca británica. WWE decidió despedir a la mayoría del roster mientras esperaba a la creación de NXT Europa. Entre los nombres de las personas que fueron despedidas se encuentra Xia Brookside que volvió al circuito independiente. Xia ofreció recientemente una entrevista a Sportskeeda donde habló de su experiencia y expresó sus deseos para el futuro.

“Debuté en WWE cuando tenía 18, 19 años. Todavía era una adolescente. Sí, estaba al final de mi adolescencia, pero fue una gran parte de mi vida. ¿Cuánto cambias ahora entre los 19 y los 24 años? Eso es enorme. Tanto desarrollo ocurre en ese momento, y todo mi pensamiento pasó en la televisión para que todos lo vieran. No estábamos de gira, haciendo eventos en vivo. Todo lo que hicimos fue grabado. Cada programa que hicimos salió en la televisión. No había lugar para el error. Entonces, cualquier error o cualquier cosa que no salió ‘bien’, por ejemplo, estaban en la televisión. Estaba aprendiendo en la televisión. Es una locura.

He crecido mucho en ese tiempo que cuando te lo quitan, piensas, espera un minuto. Acabo de comprar una casa. Me voy a casar. ‘¿Qué hago?’. Luego me revisé y dije: ‘Bueno, lo estabas haciendo antes, Xia. Estás bien’. Todo el mundo tiene contratiempos, pero es lo que haces con ellos. Un día, espero volver a luchar en ese ring. Espero luchar para WWE, quiero estar en Estados Unidos. Pero hay tantas cosas que puedo hacer ahora también. Quiero ir a IMPACT y luchar contra Mickie James. Eso sería una locura”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: