8 diciembre, 2021

Xavier Woods y Doudrop estarán en Crown Jewel

Raw acogió las dos últimas semifinales de los torneos de WWE de octubre

Xavier Woods y Doudrop estarán en Crown Jewel

Fuente: WWE

Xavier Woods y Doudrop estarán en Crown Jewel. Xavier Woods y Doudrop estarán en Crown Jewel

El King of the Ring y el Queen’s Crown ya tienen a sus cuatro finalistas. WWE recuperó el King of the Ring después de un año de ausencia y lo hizo junto a la creación de la versión femenina el Queen’s Crown. Las dos finales de los torneos tendrán lugar en Crown Jewel 2021.

En el apartado masculino, Xavier Woods derrotó a Jinder Mahal en la semifinal que tuvo lugar en Raw. El luchador de New Day fue uno de los que pedían que se recuperase el torneo y consiguió llegar a la final tras derrotar en un combate de casi diez minutos a Mahal. Woods tras la victoria se subió al trono y posó con la corona, algo que repitió durante el combate de Finn Bálor en Raw. Bálor, que se clasificó en el programa de SmackDown, estuvo presente en Raw y tuvo un careo con Woods. Woods en la primera ronda eliminó a Ricochet en un buen combate.

En el apartado femenino, Doudrop dio la sorpresa y derrotó a Shayna Baszler en el combate de Raw. La exluchadora de NXT UK dominó el combate y terminó haciéndose con la victoria tras invertir un Kirifuda Clutch. El combate siguió la estructura de los combates del torneo y duró menos de tres minutos. Doudrop en primera ronda derrotó a Natalya en un combate de escasa duración. La exluchadora de NX UK enfrentará a Zelina Vega que estuvo presente durante el combate viéndolo desde el trono que estaba en la rampa de entrada. Vega logró su clasificación para la final en SmackDown tras derrotar a Carmella.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: