25 mayo, 2022

Xavier Woods regresa en un Live Show

Xavier Woods volvió a la acción en un Live Show de WWE en Jackson, Mississippi

Xavier Woods regresa en un Live Show

Fuente: WWE

Xavier Woods regresa en un Live Show. Xavier Woods regresa en un Live Show

Los fans que asistieron al Live Show de WWE en Jackson, Mississippi, vieron el regreso a los cuadriláteros de Xavier Woods. El luchador de New Day apareció para hacer equipo con Kofi Kingston y enfrentar en una triple amenaza por los títulos de SmackDown a The Usos y la pareja de Sheamus y Ridge Holland. Woods se lesionó en el programa de SmackDown del 7 de enero en un combate contra The Usos. El luchador reveló una entrevista que iba a estar de cuatro a seis semanas de baja después de sufrir un desgarro en el musculo plantar en un salto en medio del combate.

Woods se perdió fechas claves de WWE como Royal Rumble o Elimination Chamber. El luchador ha sido baja durante gran parte del Road to WrestleMania y ahora regresa para la parte final y preparar una rivalidad de cara al evento magno de 2022 de WWE. El regreso de Woods a WWE llega justo después de la lesión de Big E. Big E se fracturó recientemente el cuello y estará varios meses de baja si no se tiene que retirar.

Woods iba a estar de cuatro a seis meses de baja y finalmente ha estado nueve semanas de baja. El face seguramente se vea involucrado en la rivalidad entre New Day y la alianza de Sheamus y Ridge Holland. Woods seguramente ocupará el puesto que ha dejado Big E, aunque seguramente también se necesite un nuevo integrante en New Day, pues Holland y Sheamus han añadido a su grupo a Pete Dunne.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: