Portada » Xavier Woods: “Ir a NXT fue genial”

Xavier Woods: “Ir a NXT fue genial”

Xavier Woods ofreció una entrevista a Review STL donde habló de su reciente paso por NXT

Xavier Woods: “Ir a NXT fue genial”

Fuente: WWE

Xavier Woods: “Ir a NXT fue genial”. Xavier Woods: “Ir a NXT fue genial”

Durante 56 días, Xavier Woods y Kofi Kingston reinaron en la división tag team de NXT. Los veteranos luchadores aparecieron en la marca de desarrollo para ejercer como mentares y tuvieron un reinado en la división tag team de cerca de dos meses. Woods y Kofi siempre han destacado la importancia de NXT y en una reciente entrevista a con Review STL, Woods habló de su reciente experiencia en la marca de desarrollo.

“Fue irreal. Personalmente, nunca había tenido la oportunidad de trabajar con Shawn Michaels en ese nivel. Me fui de NXT, fui el primer graduado de NXT, cuando Shawn aún no había llegado, así que nunca tuve ese tipo de relación con él. La primera vez que trabajé con él fue en WrestleMania 32 cuando él, Mick Foley y Steve Austin vinieron al ring e hicieron algunas cosas con nosotros. Esa es la primera vez que hizo algo con Shawn.

De todos modos, ir a NXT fue genial porque, obviamente, hay un montón de talento increíble allí. He querido trabajar con Pretty Deadly durante mucho tiempo. Creo que tienen mucho talento. Saben quiénes son, que es una de las cosas más difíciles de entender en la lucha libre profesional. Trabajar con ellos fue genial. También trabajar con tantos otros equipos y ver a tanta gente prosperar y hacerlo bien. Con nuestros las cosas son tan ‘vamos, vamos, vamos’, no siempre puedes parar y ver lo que están haciendo los demás. Estás tan concentrado y no tienes un segundo para pararte y decir, ‘Oh, la nueva cosecha de talento, son buenos. Ellos son muy buenos’. Poder pasar el rato con ellos y estar cerca de esa energía es revitalizante. Siento que solía ser el chico joven en el vestuario, y definitivamente ya no lo soy. Es genial andar y estar cerca de ellos nuevamente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta