19 agosto, 2022

Xavier Woods estará de baja de 4 a 6 semanas

Xavier Woods anunció en G4 Attack Of The Show que sufría una lesión que le impedirá estar en Royal Rumble 2022

Las semifinales del King of the Ring y del Queen’s Crown

Fuente: WWE

Xavier Woods estará de baja de 4 a 6 semanas. Xavier Woods estará de baja de 4 a 6 semanas

Nueva baja para Royal Rumble 2022 en WWE. La empresa de Vince McMahon no podrá contar en el evento con Xavier Woods que anunció en G4 Attack Of The Show que se lesionó durante su combate contra Jey y Jimmy Uso del último programa de SmackDown. El luchador afirmó que sufría un desgarro en el musculo plantar y que lo sufrió en medio del combate en un salto. Woods terminó el combate con la lesión, pero reconoció que tuvo que variar algunos spots. El tiempo estimado que estará fuera de acción el luchador es de cuatro a seis semanas.

De esta forma, Xavier Woods no podrá participar en Royal Rumble que tendrá lugar el 29 de enero. Woods es la segunda baja por lesión que tendrá WWE, pues recientemente se anunció que Sasha Banks tampoco podrá participar en el evento. Dos bajas sensibles para un evento que suele contar con la mayoría del roster.

La lesión de Woods llega en un momento muy relevante en cuanto a fechas, pero no así en cuanto a relevancia de su personaje. Woods se perderá las primeras semanas del Road to WrestleMania 38, sin embargo, no parecía que WWE tuviera grandes planes para él. Woods y Kofi Kingston llevaban varias semanas de rivalidad cono The Usos la cual parece que acabó con el combate sin reglas del último programa de SmackDown. Durante las próximas semanas lo normal sería que Kofi Kingston apareciera de forma individual tanto en los programas semanales como en Royal Rumble y Elimination Chamber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: