Portada » Xavier Woods, en duda por lesión

Xavier Woods, en duda por lesión

Según PW Insider, Xavier Woods está lidiando con una lesión y por eso no apareció en Raw

Xavier Woods, en duda por lesión

Fuente: WWE

Xavier Woods, en duda por lesión. Xavier Woods, en duda por lesión

Parece ser que WWE cuenta con una nueva baja por lesión. Durante el último programa de Raw no apareció Xavier Woods, aunque sí que lo hizo su compañero de New Day, Xavier Woods y es que según PW Insider el luchador está lidiando con una lesión.

“Varios lectores preguntaron por qué Xavier Woods no estuvo anoche en Raw mientras Kofi Kingston apareció sin él. Aunque no hemos confirmado la naturaleza del problema, nos dicen que Woods está golpeado y se le ha retirado temporalmente de la gira para recuperarse.

Nos informan que Woods estuvo en Birmingham, Alabama, hace algunas semanas también.

Originalmente, New Day estaba siendo anunciado para las fechas de la gira navideña de la marca Raw después de Navidad, pero ahora eso ha cambiado y solo se menciona a Kofi Kingston”

La naturaleza exacta de la lesión de Woods no ha sido confirmada, pero el informe señala que Woods estuvo en Birmingham, Alabama, hace algunas semanas. Birmingham es donde se encuentra el Andrews Sports Medicine & Orthopaedic Center.

Woods compitió por última vez en una lucha multitudinaria en el episodio del 27 de noviembre de Raw. Woods y Kingston fueron eliminados por The Creed Brothers en la lucha. Woods también apareció en un segmento detrás del escenario en Raw hace dos semanas.

En las últimas semanas, Xavier Woods y Kofi Kingston se han mantenido dentro de la midcard de Raw. Los dos luchadores tuvieron hace unos meses una rivalidad con los luchadores de The Viking Raiders y posteriormente con Drew McIntyre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: