Xavier Wood pide el regreso del King of the Ring

Xavier Woods utilizó su cuenta de Twitter para pedir el regreso del torneo del King of the Ring

Cartel KOTR 2019

Cartel KOTR 2019. Fuente: WWE

Xavier Wood pide el regreso del King of the Ring. Xavier Wood pide el regreso del King of the Ring.

Baron Corbin se hizo con el título de King of the Ting en 2019 y desde ese momento no se ha vuelto a ofrecer el característico torneo de WWE. El luchador pondrá en juego próximamente su corona ante Shinsuke Nakamura, pero parece que Nakamura no es el único que se quiere hacer con ella.

Baron Corbin fue invitado a The Bump donde le preguntaron sobre su combate contra Nakamura y le relevaron que Xavier Woods también estaba interesado en hacerse con la corona. “Quieren una oportunidad en eso, quieren una oportunidad, quieren ganársela, quieren poseerla, y creo que eso es lo que la multitud le hace a la gente, y luego tienes gente que es cobarde, como Shinsuke, que quiere para robarlo, pero al menos Xavier Woods quiere tener la oportunidad de llevar la corona. Creo que eso es importante para él, para su carrera, y estoy feliz de convertirlo en una decepción, un arrepentimiento en su larga carrera que tendrá, que se quedó corto en un torneo que le importa tanto”.

Adam Pearce habló de la situación del King of the Ring en su cuenta de Twitter y Xavier Woods le pidió la celebración de un nuevo torneo King of the Ring.

“Como no pude encontrar mi coincidencia lógica con el cálculo, sería genial si pudiéramos hacerlo bien. Dame un torneo King of the Ring, por favor y gracias, señor”.

El torneo no ha tenido gran relevancia en sus últimas ediciones, sin embargo, cuando se creó el King of the Ring era uno de los torneos más prestigiosos de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: