Xavier Wood no tiene fecha de regreso

Xavier Woods se lesionó en octubre de gravedad y en una reciente entrevista no afirmó que no quería hablar de la fecha de regreso.

Fuente: WWE.com

Big E es el único luchador sano de New Day. El powerhouse de la facción se encuentra solo tras las lesiones de sus compañeros. El primero en caer fue Xavier Woods y posteriormente lo hizo Kofi Kingston. Woods se lesionó de gravedad en un live show en Australia y desde ese momento no se le ha visto en los programas de la WWE, aunque ha estado muy activo en las redes sociales. En una reciente entrevista en en el podcast The Two Man Power Trip of Wrestling, Wood afirmó que aún no tenía fecha de regreso.

Xavier Woods se contra sobre el ring con Big E enfrentando a The Revival cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles. La lesión tiene un periodo de recuperación de seis a nueve meses, por lo que por cuentas su regreso podría estar próximo. Pese a que las cuentas para su regreso hablan de que podría regresas en un futuro cercano, Xavier Woods afirmó que no tenía fecha para volver a los cuadriláteros. “Diré que me siento bien y eso es todo lo que diré”, afirmó el luchador en la entrevista en podcast The Two Man Power Trip of Wrestling.

Pese a que reconocer que se encontraba bien, Woods no quiso esconder que tuvo momentos malos durante su lesión. “Realmente estaba muy mal mentalmente durante unas seis semanas después de que sucediera la lesión inicial, estaba deprimido. Todo vino por el miedo a no saber si alguna vez volvería a luchar. Pude superar eso con algunos muy buenos amigos como Kofi, E, Tyler Breeze y Rick Victor. Estoy mucho mejor ahora, pero sin spoilers en una fecha de regreso”.

En estos meses fuera del ring Wood se ha postulado para ser uno de los presentadores del canal G4 Tv. Woods podría volver a reunirse con Kenny Omega si finalmente es seleccionado como uno de los presentadores del canal.

Xavier Wood no tiene fecha de regreso. Xavier Wood no tiene fecha de regreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: