Xavie Woods quiere enfrentar Kenny Omega

Xavier Woods habló en Two Man Power Trip of Wrestling de un posible combate contra Kenny Omega.

Fuente: Capcom Fighters

Kenny Omega y Xavier Woods se podían ver las caras en un futuro sobre un cuadrilátero o, al menos, es la idea de Xavier Woods. Xavier Woods pidió una lucha entre marcas en el podcast Two Man Powe Trip of Wreslting para poder enfrentar a Kenny Omega en un futuro. Woods tiene contrato con al WWE y parece complicado que la compañía de Vince McMahon le de la carta de libertad. En el caso de Omega, el luchador tiene contrato con AEW, siendo uno de los luchadores fundadores de la compañía, por lo que parece imposible salga de la compañía.

Woods y Omega tienen en común su pasión de los videojuegos. Los dos luchadores se han enfrentado en algunos videojuegos y han compartido más de una conversación por medio de las redes sociales. Omega y The Young Bucks han aparecido en el canal de Youtube de Woods, el cual es promocionado por la WWE. “Kenny Omega ha estado en mi programa de YouTube antes y también los Young Bucks. Hemos podido hacer un Torneo de Street Fighter junto con un giro de lucha libre, por supuesto, con la firma del contrato y el corte de promociones entre sí de antemano. Utilizando los videojuegos como conducto, hemos podido hacer algo que nadie más ha podido hacer”, afirmó el luchador en el podcast.

Woods fue invitado al podcast Two Man Power Trip of Wrestling donde habló de la posibilidad de que se dé el enfrentamiento contra Kenny Omega. “Esa rivalidad sigue siendo fuerte hoy y estoy bastante seguro de que nunca terminará. Me encantaría hacer algún tipo de partido interpromocional con él algún día. El objetivo es destruir las fronteras. Hacer cosas que se supone que no debemos hacer porque la gente realmente lo disfrutaría. Dadas las circunstancias adecuadas, creo que podría suceder, pero ya veremos”, confirmó el luchador de New Day.

Xavie Woods quiere enfrentar Kenny Omega. Xavie Woods quiere enfrentar Kenny Omega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: