2 octubre, 2022

X-Pac, sobre Logan Paul: “Podría ser material de campeón de WWE”

X-Pac se rindió a Logan Paul en una reciente entrevista a TMZ Sports

Logan Paul: “Soy muy bueno en este deporte”

Fuente: WWE

X-Pac, sobre Logan Paul: “Podría ser material de campeón de WWE”. X-Pac, sobre Logan Paul: “Podría ser material de campeón de WWE”

Logan Paul se llevó gran parte de los focos de SummerSlam 2022. El youtuber tuvo su primer combate individual y dejó grandes sensaciones tras derrotar a Miz. Paul confirmó parte de lo que se vio en WrestleMania 38 cuando hizo con The Miz para derrotar a The Mysterios. Las buenas actuaciones del youtuber y el compromiso mostrado durante sus apariciones provocaron que se ganase el respeto de Triple H, pero no fue del único.

Recientemente, X-Pac, miembro del Hall of Fame de WWE en dos ocasiones, ofreció unas breves declaraciones a TMZ Sports donde llegó a afirmar que podría ver a Logan Paul como campeón de WWE de la empresa.

“Es un hombre natural. enorme futuro Muchas personas pueden ser grandes atletas como él, pero él tiene aptitudes para este hombre. Su sincronización es realmente buena. Comprende la psicología de un combate. No tengo más que elogios para ese tipo. Podría ser material de campeón de WWE en algún momento. Tienes que llamarlo como lo ves”.

Paul sigue la estala de Bad Bunny, que en el pasado tuvo un breve reinado con el título 24/7 de WWE. Por parte del youtuber parece que se mantendrá en WWE en un futuro, sin embargo, estará un tiempo sin aparecer en la empresa. Paul afirmó en una reciente entrevista que se centrará en los próximos meses en volver a entrenar boxeo de cara a participar en un futuro combate en diciembre de 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: