Wyatt siembra el miedo en la firma del contrato

Daniel Bryan y Bray Wyatt protagonizaron el main event del programa de SmackDown con la firma del contrato.

Fuente: WWE.com

Roman Reigns y The Usos vs. King Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode

Ziggler fue el encargado de dar los primeros golpes y le dio el relevo a Robert Roode. Roode lanzó a Jimmy Uso al ringside y Ziggler lo golpeó contra los escalones. Las asistencias médicas se llevaron a Jimmy. Tras los anuncios, Roman dominó sobre Ziggler y dio el relevo a Jey. Corbin reaccionó y con un Clothesline dio el control al equipo heel. De la nada Jey pudo reaccionar con una Dropkick, pero no pudo dar el relevo. Tras los anuncios, Roman entró con el hot tag. La superioridad numérica se hizo notar y los heel controlaron la pelea sobre Roman. De la nada, Roman aplicó una Powerbomb, pero no pudo dar el relevo. Ziggler trató de aplicar la Superkixk, pero Roman conectó el Superman Punch. Jimmy Uso reapareció por la rampa y realizó el hot tag. Roman y Corbin empezaron a pelear entre el público, mientras en el ring Jimmy aplicó un FrOg Splah a Roode.

Victoria: Roman Reigns y The Usos por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Lacey Evans fue entrevista sobre su combate contra Bayley. La luchadora afirmó que su único objetivo es ser campeona y acabar con las Bayley y Sasha. Bayely interrumpió la promo atacando por la espalda a Lacey.

Carmella y Dana Brooke fueron entrevistadas sobre el Royal Rumble, pero Bayley y Lacey Evans interrumpieron la entrevista.

Alexa Bliss y Nikki Cross vs. Mandy Rose y Sonya Deville

Nada más sonar la campana Bayley y Lacey Evans interrumpieron el combate.

Elias apareció para ofrecer una nueva canción antes de su combate.

Braun Strowman y Elias vs. Shinsuke Nakamura y Cesaro (con Sami Zayn)

Elias y Cesaro comenzaron la lucha. Elias pudo controlar el inicio del combate con una Double Knee. Nakamura distrajo a Elias y Cesaro pudo dar los primeros golpes contundentes. Tras los anuncios el equipo heel dominó. Después de varios minutos, Braun Strowman entró con el hot tag. Nakamura pudo invertir un golpe y aplicó una serie de rodillazos junto a Cesaro. Elias evitó que Nakamura golpease a su compañero con una silla y aplicó un Diving Elbow sobre Cesaro.

Victoria: Braun Strowman y Elias por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Kofi Kingston (con Big E) vs. John Morrison (con The Miz)

El combate comenzó con una serie de llaves aéreas por parte de los dos equipos. Kofi paso el combate al ringside y se lanzó contra Morrison. Tras los anuncios, Morrison conectó un Running Knee, pero falló un salto desde la esquina. Kofi conectó una serie de golpes, pero falló Trouble in the Paradise. Morrison conectó una patada giratoria y una SuperSpanish Fly. The Miz y Big E interfirieron en el combate. Kofi aplicó la Trouble in the Paradise, pero Morrison consiguió la cuenta de tres.

Victoria: John Morrison por cuenta de tres.

Daniel Bryan apareció para firmar el contrato sobre el ring. En la pantalla apareció Bray Wyatt tratando de enviar un fax con el contrato. Los dos luchadores empezaron a intercambiar palabras hasta que las luces del pabellón se apagaron. The Find apareció y atacó a Daniel Bryan aplicando un Sister Abigail y golpeándole con la cinta. Bryan firmó el contrato y se marchó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: