WWE ya se encuentra en el Raymond James Stadium

WWE grabó durante el martes la gala del Hall of Fame 2020 desde el Raymond James Stadium.

HOF 2020

Fuente: https://twitter.com/WrestlingTravel

WWE ya se encuentra en el Raymond James Stadium. WWE ya se encuentra en el Raymond James Stadium.

Quedan menos de dos semanas para WrestleMania 37 y WWE ya se encuentra en el Raymond James Stadium para la preparación de su evento magno de 2021. La compañía ofrecerá este año WrestleMania 37 desde la casa de los Tampa Bay Buccaneers y lo hará con el regreso del público a las gradas como su gran aliciente. En tiempos de pandemia WWE no quiere correr riesgos y para eso prepara todo con anterioridad. El escenario de WreslteMania 37 está diseñado por Jason Robinson que ya se encuentra trabajando en el Raymond James Stadium.

La semana del 5 al 11 de abril WWE tiene por delante su semana más importante del año y para ello no quiere que se le escape nada. La compañía decidió que los dos programas semanales del main roster de esa semana fueran grabados con anterioridad, misma situación que la ceremonia a del Hall Of Fame. La compañía unió las ceremonias de 2020 y de 2021 en una única gala que se emitirá el martes de 6 de abril tal y como marca el calendario de WrestleMania, sin embargo, parece que se grabaran por separado. NWO, The Bella Twins, JBL, The British Bulldog y Jushin Thunder Liger foman la clase de 2020 del Hall of Fame de WWE y tuvieron su grabación este martes.

WWE grabó la ceremonia del Hall of Fame 2020 desde el Raymond James Stadium siendo esta la primera acción que realizan desde el estadio. Jerry King Lawler ejerció de anfitrión de la ceremonia que no contó con la presencia de Jushin Thunder Liger. Para recoger el anillo y la placa de The British Bulldog se contó con la presencia de Diana Hart, Davey Boy Smith Jr. y Georgia Smith.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: