19 agosto, 2022

WWE y sus planes para WrestleMania

Según Wrestling Observer, la WWE ofrecería WrestleMania 37 desde Tampa y WrestleMania 38 desde Hollywood.

Fuente: WWE.com

WWE y sus planes para WrestleMania. WWE y sus planes para WrestleMania

La WWE podría retrasar un año todo el calendario de WrestleMania, haciendo como si el 2020 no hubiera ocurrido. La compañía de Vince McMahon tendría que haber ofrecido su evento magno de este año desde el Estadio Raymond James en Tampa, sin embargo, no lo pudo hacer. La situación creada por el covid-19 provocó que la empresa decidiera ofrecer su evento magno desde el Performance Center a puerta cerrada.

Han pasado siete meses desde WrestleMania 36 y ya se empieza a preparar el evento magno del año que viene. En un principio WrestleMania 37 se dará desde Hollywood o al menos así estaba planeado, sin embargo, en las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de llevar el evento al Estadio Raymond James en Tampa donde se tendría que haber dado WrestleMania 36.

La posibilidad de ofrecer WrestleMania 37 desde Tampa había comenzado a sonar hace unas semanas, pero ha ganado fuerza con las últimas políticas del estado respecto a la situación del covid-19. El estado de Florida ha levantado las restricciones de público en los eventos, por lo que WrestleMania 37 podría darse con el público en las gradas del Estadio Raymond James, algo que podría no suceder en Hollywood.

Con esta situación la WWE parece que se estaría replanteando la posibilidad de retrasar todo un año, es decir, ofrecer WrestleMania 37 desde Tampa y el año siguiente acudir a Hollywood para la siguiente edición del evento magno. La idea de la WWE sería similar a la que ha realizado RIOT Games con los Worlds 2020 de League of Legends. La compañía de videojuegos está ofreciendo el evento desde China y el año que viene repetirá país una vez la situación sanitaria se haya normalizado, para volver al calendario habitual de eventos en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: