WWE y su situación económica en el tercer trimestre de 2019

La compañía de Vince McMahon ha dado a conocer el resultado del tercer trimestre de este año.

Como cada trimestre la WWE ha dado a conocer los resultados económicos de su activada. En el segundo trimestre del año la compañía de Vince McMahon redujo su beneficio y este trimestre sigue con la misma tónica.

Durante este trimestre ha tenido lugar la llegada de SmackDown a FOX y de NXT a Usa Network. Estos dos hechos son los que destaca Vince McMahon en el comunicado sobre la situación económica: “Con nuestra programación emblemática que abarca tanto la transmisión como la televisión por cable durante toda la semana en los EEUU. Y nuestra lista en expansión de socios de distribución internacional, seguimos entusiasmados con nuestra capacidad para profundizar el compromiso con nuestros fanáticos en todo el mundo”. Además de Vince McMahon, también se recogen las palabras de George Barrios, copresidente de la compañía, en el comunicado: “Seguimos creyendo en el potencial de crecimiento global de WWE y seguimos enfocados en maximizar las oportunidades futuras y valor para el accionista”.

Resumen de los resultados:

  • Los ingresos fueron de 186.3 millones de dólares en comparación con 188.4 millones de dólares en el trimestre del año anterior. Aunque ha habido más ingresos por parte de los medios, han bajado los ingresos por la venta de entradas y merchandising.
  • SmackDown debutó en Fox el viernes 4 de octubre y promedió 3.9 millones de televidentes. Un 221% más en comparación a la audiencia con el mismo intervalo de tiempo durante las cuatro semanas anteriores en Fox.
  • WWE Network promedió 1.51 millones de suscriptores pago.
  • Durante los primeros nueve meses de 2019, las vistas de vídeo digital aumentaron un 12%, además las horas consumidas aumentaron un 14%.
  • El ingreso operativo disminuyó a $ 6.4 millones de $ 18.1 millones en el trimestre del año anterior. Esto refleja la disminución de los ingresos y los aumentos en los costos fijos.
  • Respecto a los ingresos provenientes de los medios de comunicación aumentaron a 146.1 millones de dólares. El trimestre del año anterior fueron de 142.1 millones de dólares.
  • El promedio de suscriptores de pago de WWE Network disminuyó un 9% a aproximadamente 1.51 millones. Para el cuarto trimestre de 2019, la compañía proyecta un promedio de suscriptores pagados de aproximadamente 1.43 millones. Esto representa una disminución anual del 10%.
  • Sobre los Live Shows. La WWE anuncia en el comunicado que los ingresos disminuyeron 3.5 millones de dolares, siendo un total de 23.2 millones de dólares. Esto se debe a menores ventas de entradas en los eventos de la empresa en Norteamérica.
  • Hubo 74 eventos, incluyendo los de NXT. Las entradas en Norteamérica aumentaron un 6% su precio, mientras que en los eventos internacionales el precio de las entradas bajó.
  • Respecto al merchandising. Los ingresos disminuyeron un 13% hasta los 17 millones de dólares. Sin embargo, el ingreso operativo aumento un 21% debido a que se dieron menos gastos operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: