Portada » WWE y Mercedes Moné rompen las negociaciones

WWE y Mercedes Moné rompen las negociaciones

Según Fightful, las conversaciones entre Mercedes Moné y WWE para un posible regreso se han roto

WWE y Mercedes Moné rompen las negociaciones

Fuente: NJPW

WWE y Mercedes Moné rompen las negociaciones. WWE y Mercedes Moné rompen las negociaciones

Todo apunta a que Mercedes Moné no volverá a WWE. La luchadora, que ha estado los últimos meses, lesionada afronta la recta final de su vuelta a los cuadriláteros y busca una nueva sede. Moné, conocida en WWE como Sasha Banks, es libre de decidir su futuro y había rumores que la situaban de regreso en la compañía, sin embargo, parece que no será así. Según Fightful, las conversaciones para el regreso de Moné a WWE se han roto

Fightful Select informó que las conversaciones entre la WWE y la ex Sasha Banks se han frustrado. Fuentes de la WWE le dijeron a Fightful el viernes por la noche que ambas partes «ya no estaban en negociaciones para un regreso». Las conversaciones de ida y vuelta entre ambas, aunque amistosas, finalmente no avanzaron y el lado de la WWE se retiró como resultado del estancamiento. Fightful también mencionó que otra fuente en la WWE creía que Mone aparecería en otro lugar «inminentemente».

Antes de su lesión en el tobillo, Mone hizo apariciones en NJPW, ganando el Campeonato Femenino IWGP. También apareció en la multitud en el evento All In de AEW en el estadio de Wembley en agosto, pero nada progresó más entre Mone y AEW.

La carrera de Mone en la WWE llegó a su fin abruptamente en mayo de 2022, cuando las diferencias creativas llevaron a ella y a Trinity (Naomi) a retirarse antes de un episodio de Raw. Ambas fueron suspendidas indefinidamente y se les despojó de los títulos de parejas femeninas. Desde entonces, Trinity ha firmado con Impact Wrestling/TNA. Mone pasó el 2023 haciendo apariciones en NJPW hasta que sufrió una lesión en el tobillo en mayo durante un combate contra Willow Nightingale.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: