Portada » WWE y los rumores de su venta

WWE y los rumores de su venta

Según Bodyslam, WWE será comprada por Saudi Investment Fund, aunque todavía no es oficial, mientras que medios especializados afirman que no hay tal acuerdo. Según Fightful, varios luchadores pedirán salir de la empresa si se hace oficial la venta a Arabia

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

WWE y los rumores de su venta. WWE y los rumores de su venta

El regreso de Vince McMahon a WWE ha revolucionado la industria. Vince vuelve a estar al frente de la junta directiva de WWE y todo apunta a que se debe a su intención de vender la compañía. Ante esta situación, parece que ya hay un posible comprador con conversaciones avanzadas, pues según Bodyslam, Saudi Investment Fund habría llegado a un principio de acuerdo para la compra de la empresa americana.

“Anteriormente, informamos que WWE se vendió al Saudi Investment Fund. En una actualización, las fuentes me dijeron que ‘el acuerdo no está completamente finalizado porque WWE debe notificar a los accionistas y otras partes. Hay aspectos legales por los que pasar, ya que la empresa cotiza en bolsa. Pero, de nuevo, me dicen que se ha llegado a un principio de acuerdo’”

La información de Bodyslam ha sido contradicha por medios y periodistas especializados como Ariel Helwani, que ha trabajado en ocasiones para WWE.

“Contrariamente a los informes que indicaron lo contrario anoche, no existe un acuerdo en este preciso momento para que WWE se venda al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita o cualquier otra entidad, dicen las fuentes.

Me dijeron que la organización aún está explorando todas las opciones”

La falta de información que hay sobre la venta de la empresa también se traslada al vestuario. Parece que los luchadores no saben mucho de la situación y algunos, según Fightful, han afirmado que pedirán salir de la empresa si se vende a Arabia Saudita.

“Ha habido varios luchadores que me han dicho que dejarían la WWE si la compañía termina siendo liderada por Arabia Saudita”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: