Portada » WWE y LA Knight siguen en conversaciones para su renovación

WWE y LA Knight siguen en conversaciones para su renovación

Según Fightful, WWE y LA Knight aún no han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del luchador

WWE y LA Knight siguen en conversaciones para su renovación

Fuente: WWE

WWE y LA Knight siguen en conversaciones para su renovación. WWE y LA Knight siguen en conversaciones para su renovación

LA Knight se ha convertido en los últimos meses en una de las caras de WWE. El luchador se ha ganado el cariño del público y ha recibido un push que lo ha situado en lo alto de la midcard y como un candidato a dar un paso más. Ante eta situación WWE comenzó las negociaciones para atarlo con un contrato multianual.

Según Fightful, aunque Knight y WWE han estado en conversaciones para una extensión, “ambas partes están muy distantes en cuanto al dinero en este momento”. El informe afirma que aún no se ha llegado a un acuerdo y no parece inminente, pero WWE y Knight seguirán negociando. La WWE le ha ofrecido a Knight un nuevo contrato de cinco años. Fightful señala que el contrato actual de Knight aún tiene más de un año y medio por delante, hasta bien entrado el 2025.

Esta información es contraria a la que anunció hace unos días PW Insider, que decía que la firma del nuevo contrato estaba muy próxima. Según dijo PW Insider el contrato o se había firmado o estaba próximo a firmarse, algo que contradice lo que anunciado por Fightful.

Knight se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos más grandes de la WWE en los últimos meses. El luchador fue uno de los favoritos para hacerse con el maletín de Money in the Bank, sin embargo, WWE decidió no apretar el gatillo. Posteriormente, Knight tuvo una rivalidad con Miz donde también se involucró John Cena, un más que posible guiño al push que parece que va a tener.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.