Portada » WWE y AEW vigilan a Thunder Rosa

WWE y AEW vigilan a Thunder Rosa

Según Dave Meltzer, WWE y AEW se habrían interesado en la situación de Thunder Rosa.

WWE y AEW vigilan a Thunder Rosa para un posible fichaje. WWE y AEW vigilan a Thunder Rosa

Thunder Rosa perdió el cinturón de NWA en favor de Serena Deeb y podría continuar su carrera fuera del circuito independiente. La luchadora de origen mejicano podría haber engrosado la lista de agentes libres del mundo del wrestling y habría despertado el interés de la WWE y AEW, según Dave Meltzer. El interés de All Elite Wrestling no es una novedad, pues la luchadora ya ha participo en varios programas de la empresa de la familia Khan, llegando a ser protagonista de un combate en un PPV.

“Serena Deeb de AEW (lo siento) ganó el título femenino de la NWA de Thunder Rosa esta noche. Escuchamos sobre esto probablemente sucediendo y que tanto WWE como AEW estaban interesados en ella”.

Thunder Rosa despierta una nueva guerra entre las dos empresas como ya hicieran en el pasado Ben Carter y Tessa Blanchard. En el caso de Carter la WWE consiguió ganar la batalla y parece que el luchador pasará a ser parte de NXT UK próximamente, por su parte Tessa Blanchard sigue sin decir nada sobre su futuro.

Pistas que conducen a WWE

La pérdida del cinturón de NWA por parte de Thunder Rosa podría ser una pista sobre su futuro. La WWE suele obligar a sus nuevos fichajes a dejar vacantes todos los campeonatos que tienen en su poder, fichándolos una vez acaban sus fechas en el circuito independiente. Por su parte, All Elite Wrestling suele permitir a sus luchadores participar en otras promociones, algo que se puede ver con la propia Thunder Rosa. La luchara particpo en programas de AEW siendo la campeona de NWA, por lo que no tendría sentido que le hubieran obligado a perder el cinturón para firmar por la empresa.

Deja una respuesta