6 octubre, 2022

WWE y AEW se disputaron Ring of Honor

Según PW Insider y Dave Meltzer, WWE y AEW compitieron por la compra de Ring of Honor

ring of honor

Fuente: ring of honor

WWE y AEW se disputaron Ring of Honor. WWE y AEW se disputaron Ring of Honor

Ring of Honor es propiedad de Tony Khan. El CEO de AEW anunció durante el programa de AEW Dynamite que había comprado la empresa independiente y que ahora era el dueño de todo su archivo. A falta de saber que significará eso en cuanto a shows e importancia de la marca, parece que es un nuevo golpe sobre la mesa de AEW sobre WWE. Según informan PW Insider y Dave Meltzer, WWE se interesó en la comprar de la compañía.

“PWInsider.com también puede confirmar en exclusiva que hubo interés de WWE en comprar Ring of Honor cuando se anunció la pausa de la compañía el año pasado. Las dos partes habían iniciado conversaciones en diciembre, pero por alguna razón, las conversaciones terminaron sin que se llegara a un acuerdo oficial. Esta no habría sido la primera vez que las dos partes tuvieron algún tipo de comunicación sobre la idea de que WWE comprara la promoción y la biblioteca, ya que hubo conversaciones anteriores cuando Paul Levesque estaba en el poder. Al final, Khan intervino y pudo llegar a un acuerdo. Puedo confirmar que hubo algunos en la WWE que se sorprendieron legítimamente cuando ocurrió el anuncio, ya que creían que el anuncio sería que AEW había llegado a un acuerdo con HBO Max para un acuerdo de transmisión”, afirma PW Insider.

Dave Meltzer afirmó que uno de los activos por los que se interesaron las dos compañías era la biblioteca de ROH, pues varios de los primeros combates de las grandes estrellas de las dos empresas están en esa biblioteca. “Tanto WWE como AEW fueron contactados cuando la idea era vender la empresa y AEW fue la que, obviamente, hizo la mejor oferta de las dos y se quedó con la empresa. En cuanto a lo que esto significa en el futuro, no lo sé. La biblioteca de cintas es muy valiosa para AEW porque quieren hacer algún tipo de servicio de transmisión. Ya sea que vendan algo a HBO Max o hagan su propio servicio de transmisión de alguna forma. Esa cantidad de biblioteca con muchos luchadores, incluso, una de las claves de esa biblioteca es que Ring of Honor poseía el programa All In, que es una parte importante de la historia de AEW… Además, tenía todo tipo de cintas de Bryan Danielson y muchos otros luchadores. Los Young Bucks, algunos de Kenny Omega, Jay Lethal…

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: