WWE y AEW se disputaron a The Acclaimed

Tony Khan reconoció en su entrevista con PW Insider que WWE se interesó en Max Caster y Anthony Bowens antes de que firmaran con AEW.

Carter y Bowens en AEW

Fuente: AEW

WWE y AEW se disputaron a The Acclaimed. WWE y AEW se disputaron a The Acclaimed en el pasado

Max Caster y Anthony Bowens se han convertido en una de las principales parejas de AEW. Bajo el nombre de The Acclaimed, los dos luchadores firmaron por la empresa de la familia Khan en noviembre de 2020 y poco a poco han ido ganando relevancia dentro de la compañía.

El encargado de unir a Bowens y Caster en The Acclaimed fue Tony Khan, que no dudó en destacar a la pareja en su entrevista con PW Insider, llegando a afirmar que WWE trató de contratarlos. “The Acclaimed eran luchadores individuales. Ambos fueron a la misma escuela, Create A Pro, pero nunca habían formado equipo. Y los vi a ambos en Dark y, francamente, la WWE me presionó un poco con los dos. Creo que ambos eran personas que la WWE quería, y realmente quería usarlos a ambos. Y luego lo pensé y tuve este pensamiento sobre The Acclaimed y los uní”.

Tony Khan destacó el trabajo de Bowens y Caster que en Double or Nothing 2021 tuvieron una gran acogida por parte del público. “The Acclaimed tuvo una reacción asombrosa en Double or Nothing. Particularmente al comienzo del Battle Royale cuando Max rapeó. Anthony es un actor, un luchador tan versátil. Max Caster y Anthony Bowens son una pareja tremenda y se han desarrollado y realmente se convirtieron en un acto y superaron Dark y Elevation con los fanáticos y luego se integraron en la programación regular de Dynamite. Quería seguir usándolos y seguir presentándolos de formas especiales. Y realmente han cumplido una y otra vez”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: