30 noviembre, 2021

WWE y AEW podrían volver a tener público

El gobernador de Florida anuncio la apertura de varios negocios a partir del lunes respetando la distancia de seguridad.

El tiempo de wrestling sin público podría estar cerca de acabar, por lo menos en Florida, lo que podría afectar a la WWE y a AEW. En EEUU son los propios estados los que se encargan de decretar gran parte de las medidas para frenar la pandemia del covid-19 dentro de sus fronteras. Dentro de estas competencias de cada estado se encuentra cuando reabrir los espectáculos deportivos.

Ayer, Ron DeSantis, gobernador de Florida, anunció que a partir del 4 de mayo los espectáculos se podrán hacer con público en la gran mayoría de condados del estado, pero con ciertas limitaciones. Solo el 25% del aforo está permitido y se deberán respetar la distancia de seguridad. Este anuncio llega en gran momento para la WWE y para AEW que estaban viendo como sus datos de audiencia no paraban de bajar desde que los shows se realizan a puerta cerrada.

La medida llega para la WWE justo una semana antes de Money in the Bank, evento que ya ha sido grabado. Debido a esta situación la WWE podría apostar por realizar los shows de esta semana a puerta cerrada y una vez pase Money in the Bank volver a la ‘normalidad’. Por su parte, la medida no le podría llegar en mejor momento a AEW. La empresa de la familia Khan había anunciado que esta semana volvían a los programas en directo, por lo que el regreso de público a sus eventos, aunque sea solo un 25% podría ser una realidad palpable desde esta semana.

La medida parece más que arriesgada por parte del estado de Florida, aunque de esta misma tratarían de aprovecharse otros deportes además del wrestling. La UFC ya ha anunciado shows en el estado y la NBA esta barajando la posibilidad de acabar la temporada en Disney World, con sede en Orlando, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: