1 octubre, 2022

Los WWE Women’s Tag Team Championships vuelven a la acción

WWE anunció en el programa de SmackDown que en el próximo programa de Raw comenzará el esperado torneo por los WWE Women’s Tag Team Championships

WWE Women's Tag Team Championships vuelven a la acción

Fuente: WWE

WWE Women’s Tag Team Championships vuelven a la acción. WWE Women’s Tag Team Championships vuelven a la acción

El 20 de mayo se dejaron vacantes los WWE Women’s Tag Team Championships. WWE decidió suspender a Sasha Banks y Naomi por mostrar diferencias creativas en el programa de Raw del 16 de mayo y abandonar el pabellón. La compañía, por aquel momento dirigida por Vince McMahon, anunció que se daría un torneo para nombrar a unas nuevas portadoras de las preseas, sin embargo, durante un par de meses se olvidó de él. En el último de SmackDown se acabó con la espera del torneo, pues la empresa anunció que en el próximo programa de Raw comenzará el torneo.

El inicio el torneo llega justo en un momento clave, pues Triple H es el nuevo director creativo de la empresa y parece que eso ha provocado un acercamiento entre las posturas de Sasha Banks y Naomi con WWE. En los últimos días los rumores de las luchadoras han pasado de ser sobre posibles despidos a ser rumores sobre su regreso a la compañía.

Actualmente, WWE no tiene una división tag team femenina establecida en el main roster, aunque este puede ser el inicio del proceso de creación. Por el momento se desconocen los equipos que participarán en el torneo por los títulos o si Sasha Banks y Naomi regresarán para defender su posición de campeonas reales.

Los WWE Women’s Tag Team Championships han sido portados por diez equipos desde que se creasen en febrero de 2019. Las luchadoras con el reinado más largo son Asuka y Kairi Sane con 180 días de reinado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: