WWE Womens Tag Team Championships, los campeonatos muertos

El cinturón de la división por parejas femenina solo se ha defendido en dos ocasiones desde WrestleMania 35.

En el episodio del 24 de diciembre del año pasado se dio un nuevo paso en el wrstling femenino. El roster de la WWE iba a tener una nueva división por parejas, con un campeonato que iba a ser defendido en todas las marcas de la WWE. En el PPV Elimination Chamber se coronó a las primeras campeonas. El cinturón no está teniendo la relevancia que se esperaba.

Sasha Banks y Bayley se convirtieron en las primeras portadoras de los campeonatos y los defendieron durante 49 días, haciendo promociones en las diferentes marcas de la compañía apareciendo hasta en NXT. En WrestleMania 35 los títulos cambiaron de mano en un combate que se ha quedado en las memorias de los aficionados por el cabreo posterior de Sasha Banks que por el combate.

The IIconics consiguieron de esta forma el campeonato, el cual solo han defendido dos veces en dos peleas muy cortas. La primera fue en el programa del 17 de junio ante Alexa Bliss y Nikki Cross y duró tres minutos y medio. La última defensa fue en el programa de SmackDown del 16 de junio cuando enfrentaron a The Kabuki Warriors en un combate que duró un minuto y medio. Las dos defensas se han realizado en programas semanales, por lo que el último PPV en el que se pudo ver los cinturones por parejas fue en WrestleMania 35, cuando cambiaron de manos. The IIconics llevan más de cien días como campeonas.

Con unas campeonas que casi no aparecen en pantalla, sin equipos femeninos establecidos como tal tanto en el main roster como en el resto de las plantillas y con la poca importancia que está recibiendo el roster femenino, se puede asegurar que los WWE Womens Tag Team Championship están muertos. En SummerSlam todo apunta a que se defenderán los campeonatos y que cambiarán de manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: