WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) (with Reginald) vs. Tamina y Natalya: La prueba de fuego de Nia y Shayna

Nia Jax y Shany Baszler ponen en juegos los cinturones tag team femeninos del main roster ante Tamina y Natalya. (Noche dos)

WM37 nia y shayna vs tamina

Fuente: WWE

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) (with Reginald) vs. Tamina y Natalya: La prueba de fuego de Nia y Shayna. WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) (with Reginald) vs. Tamina y Natalya: La prueba de fuego de Nia y Shayna.

Nia Jax y Shayna Baszler tendrán que esperar para conocer a sus rivales de WrestleMania hasta la primera noche. Las campeonas femeninas del main roster de tendrán su quinta defensa titular durante su segundo reinado que ya ha alcanzado los 60 días de duración. Nia y Shanya se han convertido en el equipo que más tiempo ha tenid los cinturones en su poder superando los 180 días como campeonas de The Kabuki Warriors.

Shayna y Nia unieron sus caminos en el verano de 2021 en lo que fue una extraña pareja en un principio que se ha consolidado a lo largo de los meses. Las dos luchadoras, pese a pequeñas discrepancias, se han mostrados unidas en lo que se ha terminado convirtiendo en uno de los tag team más dominantes. Consiguieron los cinturones por primera vez en Payback y los retuvieron hasta TLC. En Royal Rumble recuperaron los cinturones y comenzaron la búsqueda de una rivalidad de cara a WrestleMania.

En las últimas semanas, Nia y Shayna se han visto involucradas en la rivalidad entre Sasha Bnaks y Bianca Belair. Las campeonas tag team han enfrentado en varias ocasiones a las luchadoras de SmackDown, sin embargo, no se han olvidado de la división tag team, pues han recibido en varias ocasiones los ataques de algunas de las luchadoras que se verán las caras en la primera noche de WretleMania 37.

Tamina y Natalya se hicieron con la victoria en la primera noche de WrestleMania 37. Las veteranas luchadoras llevan cuatro combates juntas y optarán a las preseas en el evento más importante del año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: