WWE Women’s Tag Team Champions The Kabuki Warriors vs. Alexa Bliss & Nikki Cross: Rivalidad del pasado exprés

Nikki Cross y Alexa Bliss tratarán de conseguir por segunda vez los campeonatos de la división tag team femenina.

Fuente: WWE.com

Asuka y Kairi Sane están dominando la división tag team femenina de la WWE y es que las dos luchadoras gozaron de una gran carrera individual sobre todo en NXT. Las dos luchadoras llevan más de 180 días como campeonas en los que han dominado la división sin ningún problema. En su reinado solo han puesto en juego los cinturones en seis ocasiones entre Live Events y programas de la WWE.

Las luchadoras japonesas consiguieron acabar con el reinado de Nikki Cross y Alexa Bliss que llevaban 62 días como campeonas. Los dos equipos se han mostrado como los dominantes dentro de una división donde faltan equipos que puedan disputar los cinturones. La unión de Asuka y Sane se dio gracias a la mano de Paige, aunque posteriormente se separaron de la luchadora británica, haciendo un turn heel.

En las últimas semanas, la WWE ha apostado por tratar de devolver la actividad a una división que parecía en pausa. Sane lleva sin aparecer en la WWE varias semanas, pues recibió permiso especial por parte de la compañía para ausentarse debido a su reciente casamiento. Parece que la luchadora habría llegado justa a las grabaciones de WrestleMania 36, pero podría participar en el evento.

La rivalidad ha recaído sobre las espadas de Asuka, pues ha sido la encargada de encarar tanto a Alexa Bliss como Nikki Cross. La luchadora japonesa está teniendo un Road to WrestleMania muy llamativo, pues además de formar parte de la rivalidad de la división tag team femenina, también ha formado parte de otras rivalidades haciendo en ocasiones hasta de comentarista.

Alexa Bliss y Nikki Cross tiene la oportunidad de ser las primeras luchadoras en conseguir los cinturones de la división por parejas femenina. Desde que se crearon en Elimination Chamber 2019, cuatro han sido los equipos que han portado en alguna ocasión los campeonatos de la división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *