Portada » WWE vuelve a realizar una oleada de despidos

WWE vuelve a realizar una oleada de despidos

Fightful está reportando una serie de despidos de WWE

WWE realiza una nueva oleada de despidos

Fuente: WWE

WWE vuelve a realizar una oleada de despidos. WWE vuelve a realizar una oleada de despidos

Mucho tardaba WWE en realizar un recorte de personal. Después de unos meses donde se han asentado los roster, aquellos luchadores con menos minutos en pantalla han sido despedido. Sean Ross, periodista de Fightful, fue el encargado de anunciar los nombres, además los luchadores utilizaron sus redes sociales para ir confirmando sus salida.

  • Mustafa Ali  utilizó sus redes sociales para anunciar su salida. Ali comenzó en WWE en 2016, donde hizo su debut en el torneo Cruiserweight Classic. A lo largo de su tiempo en la empresa, Ali luchó en Raw, SmackDown, 205 Live y más recientemente, en NXT. Estaba programado para participar en No Marcy optando al NXT North American Championship.
  • Emma también recurrió a las redes sociales para compartir la noticia de su despido. Después de regresar a WWE en el otoño de 2022, Emma compitió en varios combates individuales en SmackDown, Main Event y Raw. Emma luchó por última vez en el episodio del 10 de julio de Raw, perdiendo ante Shayna Baszler.
  • Rick Boogs también ha sido despedido por WWE. Boogs en 2021 fue traspasado a SmackDown, donde fue emparejado con Shinsuke Nakamura. Boogs luchó por última vez en WWE en el evento de pago SummerSlam, donde participó en el Slim Jim Battle Royale.
  • Aliyah también anunció su despido en las redes sociales. Aliyah firmó con WWE en 2015 y pasó casi seis años en NXT antes de ser transferida a SmackDown en 2021. Aliyah luchó por última vez en el episodio del 12 de septiembre de 2022 de WWE Raw, donde ella y Raquel Rodríguez perdieron los WWE Women’s Tag Team Championships ante Damage CTRL.
  • Elias se unió al roster de NXT en 2014 antes de dar el salto a la marca Monday Night Raw en 2017. En 2022, Elias interpretó a su «hermano» Ezekiel en una rivalidad con Kevin Owens antes de que fuera interrumpida y Elias regresara a su personaje tradicional. Fue visto por última vez en una Batalla Real en el episodio de Monday Night Raw del 15 de mayo de 2023.
  • AJ «Top Dolla» Francis regresó a WWE en 2022 después de ser liberado por la empresa a finales de 2021. Fue emparejado con Ashante «Thee» Adonis y B-Fab en el roster de SmackDown, volviéndose heel a mitad de su carrera. Fue visto por última vez en televisión perdiendo ante LA Knight en el Friday Night SmackDown de WWE del 11 de agosto.
  • Riddick Moss también fue despedido por WWE. Moss se unió a WWE en 2014 y solo había trabajado para WWE. Fue llamado al roster principal en 2019, ganando el Título 24/7 de WWE poco después. Más tarde fue emparejado con Baron Corbin como Madcap Moss. Fue visto por última vez en la promoción en el episodio del 11 de septiembre de WWE Main Event, donde perdió ante Bronson Reed.
  • Dolph Ziggler: Tuvo una carrera exitosa en WWE desde su debut en 2005. Ganó múltiples campeonatos intercontinentales y de Estados Unidos, además de un breve reinado como Campeón Mundial Peso Pesado en 2010. Conocido por su agilidad en el ring y habilidad para hacer lucir bien a sus oponentes, Ziggler participó en rivalidades memorables con luchadores como Edge, John Cena y Daniel Bryan. Durante más de una década, fue una figura constante en WWE. Tuvo su último combate el 29 de mayo en Raw.
  • Shelton Benjamin: Debutó por primera vez en WWE en 2002. Ganó múltiples campeonatos intercontinentales y de parejas, a menudo formando equipos exitosos con Charlie Haas y posteriormente con Chad Gable.. A pesar de no haber alcanzado el estatus de campeón mundial en WWE, dejó una impresión duradera en la compañía antes de su liberación en 2010. Luego regresó en 2017 para continuar su carrera en WWE.
  • Quincy Elliot: Firmó con WWE en 2021 y debutó en el ring en el episodio del 25 de marzo de NXT Level Up contra Joe Gacy. Durante su carrera su mayor hito fue ser el anfitrión de NXT Halloween Havoc 2022 junto a Shotzi.
  • Bryson Montana: Hizo su debut en el episodio del 20 de mayo de 2022 de NXT Level Up. Su único combate en la televisión de NXT fue el 21 de marzo cuando compitió en la Batalla Real de Clasificación para el Campeonato Norteamericano de WWE NXT. Montana luchó por última vez en el episodio del 16 de junio de NXT Level Up, perdiendo ante Boa. También había estado compitiendo en eventos en vivo de NXT.
  • Yulissa Leon: Estaba realizando equipo junto a Valentina Feroz en WWE NXT.
  • Daniel McArthur: Fue un recluta del Performance Center, confirmó que fue liberado. Fue firmado después de las pruebas de SummerSlam 2022, pero nunca hizo su debut en el ring.
  • Dabba Kato: . Había firmado con la WWE en 2016 y compitió en el WWE Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita. Más tarde se convirtió en Dabba-Kato, ayudando a Apollo Crews a derrotar a Big E por el Campeonato Intercontinental de la WWE en WrestleMania 37
  • Shanky: Pasó tiempo en el elenco principal junto a Jinder Mahal. Recientemente luchó en WWE Superstar Spectacle contra Gunther.
  • Mace: Anteriormente había sido comentarista de WWE Raw bajo el nombre de Dio Maddin y fue miembro de RETRIBUTION. Comentó en las redes sociales que esperaba con interés el futuro.
  • Mansoor: Había firmado con la compañía en 2018. Su última lucha fue en el episodio del 15 de mayo de WWE Raw, donde compitió en la Batalla Real para determinar al retador número uno por el Campeonato Intercontinental de la WWE
  • Dana Brooke: Había estado en la WWE desde 2013 y fue llamada al elenco principal en 2016. Durante su tiempo en la WWE, sostuvo el campeonato WWE 24/7 en 15 ocasiones. Recientemente, participó en WWE NXT el 12 de septiembre, donde perdió contra Lyra Valkyria.
  • Brooklyn Barlow
  • Alexis Gray 
  • Kevin Ventura-Cortez
  • Ikemen Jiro

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.