WWE vuelve a permitir la Buckle Bomb

Según Dave Meltzer, la WWE ha quitado la Buckle Bomb de la lista de movimientos prohibidos.

Fuente: WWE.com

WWE vuelve a permitir la Buckle Bomb. WWE vuelve a permitir la Buckle Bomb

La WWE tiene una lista de movimientos que no están permitidos o que solo se les permite a una serie de luchadores. Hace menos de un año se añadió a la lista la Buckle Bomb, una Powerbomb contra el poste o contra una esquina. La compañía decidió añadir el movimiento a la lista de prohibidos debido a las lesione que se habían dado al aplicarse. Nia Jax fue la causante de que se añadiese el movimiento a la lista después de aplicárselo a Kairi Sane y que la japonesa se lesionase. Finn Bálor, Sting y Kairi Sane son tres ejemplos de luchadores que recibieron el movimiento y que debido al mismo acabaron lesionados. Los tres sufrieron lesiones graves, la de Sting, lo mantienen en el retiro y al de Bálor hizo que se perdiese casi un año.

Parece que la WWE, después de varios meses, habría quitado el movimiento de la lista de prohibidos y para muestra fue el programa de SmackDown, donde Seth Rollins lo realizó. Rollins era uno de los luchadores que utilizaba este movimiento, siendo una de los más habituales dentro de su arsenal. ‘The Missiah’ lo volvió a utilizar en su combate de este viernes contra Murphy.

No es la primera vez que la WWE cambia de opinión sobre la peligrosidad de un movimiento en poco tiempo. La compañía decidió prohibir el Curb Stomp, curiosamente otro movimiento característico de Rollins, debido a que era muy fácil de imitar para los niños. Varios meses de su prohibición la WWE decidió levantar el veto y le permitió a Rolllins volver a aplicar su típico pisotón. Durante el tiempo que Rollins no podía aplicar el Curb Stomp la WWE le dejó aplicar el Pedigree como su finisher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: