WWE vuelve a la ciudad del pecado con SummerSlam

NOTA DE PRENSA | WWE regresará a Las Vegas para ofrecer SummerSlam. Su último show allí fue la final del Mae Young Classic 2017.

Caesars 2-min

Fuente: WWE

WWE vuelve a la ciudad del pecado con SummerSlam. WWE vuelve a la ciudad del pecado con SummerSlam.

SummerSlam sigue siendo el mayor evento del verano de la  WWE. Este año, con el público de regreso y directamente desde el Allegiant Stadium,  la cita número 34 con el evento más caluroso del verano promete ser histórica.

Es la primera edición que tendrá lugar en Las Vegas, que se celebrará en sábado, que  será en un estadio de la NFL… Aún no se ha desvelado el diseño del decorado, pero  podemos estar seguros de que será épico, igual que en las anteriores visitas de la WWE  a la ciudad del pecado. Por ahora nos conformamos con recordar los anteriores.

WrestleMania IX – En la arena romana  

Fue el primer PPV de la WWE que tuvo lugar en Las Vegas, en abril de 1993. Fue un WrestleMania atípico, al ser la primera edición en un recinto al aire libre, en el Caesars Palace.

El ring simulaba una arena romana, los comentaristas iban vestidos de romanos e incluso los vestuarios recordaban al estilo romano clásico. Los momentos más destacados: cuando el inmenso  Yokozuna retó a Bret Hart y el retorno de Hulk Hogan junto a Brutus Beefcake.

Money in the Bank – Lucha de escaleras  

No fue hasta 2016, con Money in the Bank, cuando WWE volvería a visitar Las Vegas.  En esta ocasión el T-Mobile Arena, con más de 14.000 espectadores y 11 combates en cartelera.  

Por primera vez John Cena y AJ Styles se enfrentaban en el ring. Cena venció a Styles en el “Dream Match” disputado en la segunda hora. 

Primera final del Mae Young Classic 

La última cita entre WWE y Las Vegas fue hace 4 años, en 2017 en la final del Mae Young Classic. En el complejo del Sin City, concretamente en el Thomas & Mack Center. Era la primera final de este PPV, donde Kairi Sane y Shayna Baszler se enfrentaron tras dejar en la cuneta a otras 30 superestrellas femeninas de la WWE. La  vencedora fue “The Pirate Princess», la japonesa Kaini Sane.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: