Portada » WWE vuelve a despedir a Samoa Joe

WWE vuelve a despedir a Samoa Joe

Según Sean Ross, periodista de Fightful, WWE ha vuelto a despedir a Samoa Joe

Samoa joe

Fuente: WWE

WWE vuelve a despedir a Samoa Joe. WWE vuelve a despedir a Samoa Joe

Sigue la destrucción del NXT construido por Triple H. WWE ofreció una primera oleada de despidos de 2022 acabando su relación con parte del equipo de producción que contrató en el pasado Triple H y ahora se da un paso más. Según informa Sean Ross, periodista de Fightful, Samoa Joe ha vuelto a ser despedido de WWE. Joe fue despedido en abril de 2021 como parte de los luchadores lesionados o infrautilizados por parte de compañía.

Joe fue despedido en abril, pero duró poco en la agencia libre, pues a las pocas horas de ser despedido, Triple H lo llamó para rescontrarlo para NXT. Samoa Joe regresó a la marca dorada y negra como ayudante de William Regal para tratar de evitar que sucumbiera el caos con Karrior Kross. Joe se empezó a involucrar de forma física en los segmentos del programa y volvió a pelear en NXT TakeOver: 36 después de una año y medio de lesión. Joe se hizo con el título de NXT, sin embargo, no lo pudo defender nunca, pues una nueva lesión lo apartó de los cuadriláteros.

Joe dejo vacante el título de NXT por recomendación de los médicos. “Les gustaría que me alejara de los cuadriláteros durante un tiempo breve pero indeterminado”, afirmó el luchador en su comunicado, sin embargo, el tiempo breve se ha terminado convirtiendo en casi medio año hasta el punto de ser despedido. Desde que regresó a NXT en abril, Joe ha estado trabajando mano a mano con Triple H en los fichajes de futuros luchadores, siendo fundamental en los tryouts de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: